Lun Jul 16, 2007 9:59 am

Adriano abajo ya por favor... Recoba es bastante realista, se cansa y lesiona un huevo, como en la realidad. Los demas del Inter me parecen bien.

Yo subiria a:

-Crouch (Es malisimo)
-Mascherano
-Zigic
-Keita y Bodmer
-Nani & Anderson (No a nivel de crack pero algo soportable)

Y seguramente muchos mas que me dejo...

Lun Jul 16, 2007 10:54 am

pues la seleccion sub-20 de ai ppodrian subirle los stats a diego capel (sevilla atletico y lo + seguro ke suba al 1º ekipo) pique, mata, adrian lopez (depor), bojan,negredo y adan. depues de jugadores variados marcelo, messi, dos santos, el kun (gran mundial sub20 esta haciendo) y c.ronaldo

Lun Jul 16, 2007 3:24 pm

pa mi mascherano es muy bueno en el juego,l sobre todo en liga master se convierte en un muy buen ccd , como cambiasso mas o menos

Lun Jul 16, 2007 6:03 pm

De la liga española yo tambien creo que deben subir a muchos jugadores del sevilla, alves, kanouté, poulsen....., a güiza aunque siendo del getafe no creo que se akuerden de él, y yo creo que tambien subiran a algunos jugadores del zaragoza

Lun Jul 16, 2007 6:28 pm

lo mas probable es que no suban a ninguno de mi sevilla :cry: porque recordemos que konami el japo y suben solo a los equipos con mas publicidad y conocimento que tienen.

Ojala me equivoque...

Mar Jul 17, 2007 12:10 am

deberian subir a Drogba, encuentro k es muy malo, casi sin regate, cosa que no veo en el futbol real (al menos que el antiguo dueño de mi pes se haya metido en eso xD) a Nasri tmb deberian subirlo.

Mar Jul 17, 2007 12:44 am

a silva el del valencia el año pasado nadie lo conocia y este año a hecho una temporada buenisima!

Mar Jul 17, 2007 1:49 am

joder alberto la piba botando con los melones me pone a mil jajajaj

Mar Jul 17, 2007 2:46 pm

Alguien cree que bajarán algo a Henry?

Vie Jul 20, 2007 12:33 am

van_nistelrey escribió:Alguien cree que bajarán algo a Henry?

Deberian...

Full Version