Sab Jul 21, 2007 12:05 pm

Pos el que mola mas es el portero, porque en los otros se ve muy mal... :? lo malo esq el balon no llega mucho a porteria

Sab Jul 21, 2007 7:15 pm

Hombre, yo creo que para poder jugar bien lo suyo es estar dándole todo el rato al r2, y te la suelen pasar, yo me cojo a un central porque el portero, cada vez que me lo pongo y me tiran es gol, se queda quieto y el balón entra aunque venga despacio. Si alguno sabéis como hacer que se tire decidlo por favor.

Dom Jul 22, 2007 12:07 am

yo creo q se tira automaticamente. sino yo por si acaso pulso la x, y vamos si el balon pasa razonablemente cerca me hace la estirada sin problema siempre

Sab Ago 18, 2007 6:39 pm

En Configuracion Personal me pongo en Vel.Cursor, pero no consigo cambiarlo a arreglar, siempre se queda en S- Auto haga lo que haga. ¿Como lo soluciono?

Mar Sep 18, 2007 12:55 am

Por ahi arriba ya han dicho k apretando el TRIANGULO el portero se tira a por el balon (palomitas y estiradas) y con la X lo coge si le viene al cuerpo, o algo asi.

No lo he probado pero lo ponian por aki unos posts antes :)

Mar Sep 18, 2007 1:18 am

tioss siempre ke juego con un jugador fijo mi equipo juega fatal son unos grandes petardos los colegas yo kreo ke si el nivel de los dos ekipos estuviese mas iwalado jugaría muxa mas gente de sta forma, pke sino te aburres un monton.
SAludoss

Full Version