Jue Ago 02, 2007 2:09 pm
Yo he importado con el DKZ los archivos esos, y he probado el J_Text ese q han puesto tb, y no me carga el juego. Es muy raro
Jue Ago 02, 2007 2:20 pm
_NeNe_ escribió:wenas si ya esta yo me lo estoi bajando aki va el link
EDITADO POR PIRATERÍA
eso es ilegal leete el primer comentario de Cop, ke tampoco cuesta mucho leer 1 pagina
Jue Ago 02, 2007 2:39 pm
Ya me va, es q la impaciencia d no esperar a q cargue... xDD
Jue Ago 02, 2007 2:43 pm
una pregunta
cuando tenga el juego que sera mañana xq se bajara a las 4 y algo lo grabo primero depue meto el juego en el pc y cambio los arxivos de adentro no?
Jue Ago 02, 2007 2:58 pm
una preguntilla nda mas.Se vera en blanco y negro como los anterires winning y por lo tanto abra k usar una TV en modo NTSC????
Jue Ago 02, 2007 3:42 pm
ThE_EviL escribió:Yo he importado con el DKZ los archivos esos, y he probado el J_Text ese q han puesto tb, y no me carga el juego. Es muy raro
Sí que es raro, prueba a importar todos menos los archivos: unknow_0007, unknow_0271 y unknow_0507, que son con los estoy haciendo pruebas para traducir del japo al ingles con el traductor del google (no es coña xD).
Jue Ago 02, 2007 4:14 pm
marietti cuando tendras la traduccion al 100% k tamos todos esperandoooooooooooo por favor
Jue Ago 02, 2007 4:33 pm
T_marietti ya me va, es q me tardaba en cargar, pero ahora ya me carga rapido. Eso si, no trae ningun fichaje , ni el d Metzelder por el madrid q se sabia dsd hace meses, vaya japoneses feos xD
Jue Ago 02, 2007 4:51 pm
t_marietti escribió:Aquí teneis la primera versión, traducirá un 80% de los textos a Español, más o menos:
http://files.filefront.com//;8207985;;/Sólo teneis que sustituir los archivos *.str del j_text por los modificados.
Tengo dos noticias:
- La mala, que no está testeado, así que aún no se si funciona bien el parche, hasta que no tenga el juego no podré probarlo.
- He descubierto como traducir los textos que me faltan al ingles
muchas gracias probado y testeado en hd funciona ...los menus principales estan sin traducir y bastantes otros.....aun queda pero bueno es un gran avance gracias y si funciona
Full Version