Mié Ago 15, 2007 10:45 pm

Valhalla10 escribió:no, anti-futbol, no creo k entre en algun juego.

Yo se una excepcion, el esto es futbol ( por los menos el 2004)

Mié Ago 15, 2007 11:49 pm

bueh, francamente no lo conocia. xD

Vie Ago 17, 2007 4:26 am

zidani5 escribió:En el Esto es futbol 2006 o x ay, si le dabas al r2 el tio se tiraba ala piscina, yo me reia mucho con mis amigos, lo q pasa es q con esas cosas luego se abusa y se termina la gracia, q es jugar al futbol. Yo estoy en contra de q pongan eso, xq aunq sea dificil y una combinacion de 3 botones la gnt q juegue mucho terminara dominandola y haciendolo contiuamente.

NO AL JUEGO SUCIO!

Yo pense lo mismo al principio, y creo que los de Konami tambien lo pensaron, supongo que para ke de resultado, tendria ke ser una especie de ruleta al azar... me explico, puedes tirarte a la piscina de forma perfecta, pero el computador tendria que sortear si la cobra o no, es la unica manera que se me ocurre, por que si fuera una sola forma de simular, seria practicamente un bug...
Derrepente tambien va a depender del arbitro, que tan bueno sea como para que cobre, o tal vez algunos juadores tengan mas facilidad para simular que otros...
Ronaldo para mi es top 3 y simula xD, asi que miestras mas realista, mejor =D
Saludos a todos!

Vie Ago 17, 2007 6:55 am

Esto suena muy interesante y creo que konamia se las ingeniara para que quede super realista ,pienso que est PES que viene sra uno muy diferente ya solo le falta akonamia hacerse de todas las ligas que tiene el FIFA que creo que es lo unico que tienes... :D :D

Vie Ago 17, 2007 7:44 am

No el Fifa tb tiene mucho mas realista los campos, con sus canticos, pancartas... Eso si k estaria bien k lo pusieran, para k fuera mas real, pero lo de los piscinazos, a principio muy bien pero se acabaria abusando.

Vie Ago 17, 2007 10:22 am

si en el 80% de las veces o asi te sacan tarjeta ya te digo yo ke no se va a abusar tanto de ello

Full Version