Mié Ago 29, 2007 2:56 am
van_nistelrey escribió:Matrix23 escribió:para mi el 6-4 es la mejor alineacion q e probao, sobre todo con el inter
el ekipo partido en dos, zanetti, cordoba, samuel, vieira ect a defender
recoba, ibra, adriano y david suazo a atakar
con 6 tios buenos atras defendiendo todo el rato es dificil q te marken y si despues los 4 delanteros son buenos acabas marcando bastantes goles... el centro del campo en el pro para q sirve?? para mi pa na
El centro del campo sirve para controlar el partido,mantener posesión cuando sea necesario,robar cantidad de balones,para que no lleguen fácil a tu portería frenando las contras,para elaborar un buen ataque,en definitiva un buen centro del campo es la clave para ganar los partidos.
pues el PES es el juego donde se valora que es lo mas parecido a futbol real.. ¿Y esas formaciones? xD
El medio campo te sirve para robar y salir de contra rapido para matar un partido. Para poner pases en profundidad, para pegarle al arco desde fuera...¿Ademas que haces si el equipo te juega con igual numero de defensas? xD
Mié Ago 29, 2007 2:56 pm
Valhalla10 escribió:van_nistelrey escribió:Matrix23 escribió:para mi el 6-4 es la mejor alineacion q e probao, sobre todo con el inter
el ekipo partido en dos, zanetti, cordoba, samuel, vieira ect a defender
recoba, ibra, adriano y david suazo a atakar
con 6 tios buenos atras defendiendo todo el rato es dificil q te marken y si despues los 4 delanteros son buenos acabas marcando bastantes goles... el centro del campo en el pro para q sirve?? para mi pa na
El centro del campo sirve para controlar el partido,mantener posesión cuando sea necesario,robar cantidad de balones,para que no lleguen fácil a tu portería frenando las contras,para elaborar un buen ataque,en definitiva un buen centro del campo es la clave para ganar los partidos.
pues el PES es el juego donde se valora que es lo mas parecido a futbol real.. ¿Y esas formaciones? xD
El medio campo te sirve para robar y salir de contra rapido para matar un partido. Para poner pases en profundidad, para pegarle al arco desde fuera...¿Ademas que haces si el equipo te juega con igual numero de defensas? xD
yo el centro del campo no lo utilizo, en cuanto recupero en defensa pase rapido a una banda, o pelotazo buscando a adriano
si m ponen igual numero de defensas podria ser un problema si yo jugase con un ekipo xico, (esta alineacion es pa jugar con buenos jugadors si no no sirve) pero con el inter, como ya dije adriano, recoba, ibrahimovic... no se necesita muxo mas aunq te pongan 6 defensas
esta alineacion tmb va de lujo con brasil
y eso de q en el pes es donde se valora lo de parecerse al futbol real... te sorprenderias de muxa gente q juega con todo el ekipo arriba (solo dos defensas) y q es muy dificil ganarle... o el 4-2-4 (con los dfensas muy adelantados) cn continuos intntos de pase de la muerte... es otra forma de jugar, q puede gustar o no pero sirve
Mié Ago 29, 2007 4:36 pm
que jugais con las flechas en rojo o q???? xq si te salen bajos adriano recoba y zalant q aces????
te la juegas cn figo o crespo????
nose yo juego en ekipo me adapto segun las rachas a una alineacion y juego con ella en todos los ekipos y sin importarme el rival ni el resultado
y me va genial suelo ganar siempre jejeje (nunca juego cntra la makina solo cntra otras personas y en campeonatos y para entrenar pos examos amistosos los amigos)
aora juego con un 4-3-3
pt
ld ct ct li
ccd
mp mp
ex dc ex
madrid:
pt: casillas o dudex
ld: ramos, salgado o torres
ct: pepe, cannavaro, metzelder, heinze o ramos
li: heinze, torres, marcelo o drenthe
ccd: diarra, gago o de la red
mp: sneider, guti, baptista, saviola, raul, robinho, higuain
ex: robinho, robben, higuain, saviola, drenthe, sneider, balboa
dc: rud, soldado, raul, baptista, saviola, higuain
barça:
pt: valdes, jorquera
ld: turam, zambrota, puyol
ct: puyol, milito, turam, marquez, abidal
li: abidal, zambrota, silvinho, puyol
ccd: toure, xavi, marquez, edmilson, motta, iniesta, deco
mp: deco, ronaldinho, xavi, iniesta
ex: henry, messi, ronaldinho, etoo, dos santos
dc: etoo, gudjonsen, ronaldinho, henry
Mié Ago 29, 2007 5:03 pm
neker escribió:que jugais con las flechas en rojo o q???? xq si te salen bajos adriano recoba y zalant q aces????
te la juegas cn figo o crespo????
Que quieres que te diga , Crespo las enchufa todas y Figo pega unos centros de lujo
Mié Ago 29, 2007 7:52 pm
Me gustaría jugar contra alguien que ponga dos defensas..xD!
Mié Ago 29, 2007 7:57 pm
van_nistelrey escribió:Me gustaría jugar contra alguien que ponga dos defensas..xD!
Yo en partidos que debo ganar , coloco 2 defensas y 3 CCD
Mié Ago 29, 2007 8:10 pm
RuBeN_KnH escribió:van_nistelrey escribió:Me gustaría jugar contra alguien que ponga dos defensas..xD!

Huecos por todos lados,espacios entre la defensa y el portero,no es muy aconsejable,pero bueno,cada cual sabe lo que tiene que poner,saludos!
Mié Ago 29, 2007 8:56 pm
si, juego con las flechas en rojo, y para mi crespo y figo son dos patatones y de los gordos, pero como nunca los pongo pues arreglado
van_nistelrey escribió:Me gustaría jugar contra alguien que ponga dos defensas..xD!
en la liga online de psw, messicule juega asi con el manchester, y va primero, ganando (creo) todos los partidos y por goleada...
yo lo sufri en mis carnes, me gano 3-1
Mié Ago 29, 2007 9:09 pm
Matrix23 escribió:si, juego con las flechas en rojo, y para mi crespo y figo son dos patatones y de los gordos, pero como nunca los pongo pues arreglado
en la liga online de psw, messicule juega asi con el manchester, y va primero, ganando (creo) todos los partidos y por goleada...
yo lo sufri en mis carnes, me gano 3-1
caray,una pena que no participe.
Mié Ago 29, 2007 10:17 pm
RuBeN_KnH escribió:van_nistelrey escribió:Me gustaría jugar contra alguien que ponga dos defensas..xD!

pase en profunidad derosicky a Henry, Henry queda contra dos defensas, se pasa a uno y gol.. bah..
cuando le ganas a un equipo de la makina y sale a jugar con tres defensas el gol que deseqilibra es bastante facil de hacer.
E insisto, sin medio campo los extremos deben cansarse mucho, incluidos los del inter, por que no hay nadie tan veloz.. (tipo Walcott, Odonkor, Mitea), por ejemplo Figo es lento..