Mar Oct 23, 2007 12:03 am

ittbarsky, tu gol es un simple globo, que cuesta salir pero no creo k sea eal mejor ni mucho menos xD

y arq032 en que nivel jugabas?, en fin, es un gran gol xd pero me queda esa duda

Mar Oct 23, 2007 2:14 pm

estaba jugando con amigo y siempre jugamos en el nivel destacado y ademas yo estaba jugando con el manchester y mi amigo estaba jugando con el barcelona
hay mas jugadores q le pegan bien desde esa distancia si quieren intentelo y se daran cuenta

Mar Oct 23, 2007 4:18 pm

de espuela de basela y por la escuadra......... inmejorable

Mié Oct 24, 2007 10:27 am

Valhalla10 escribió:ittbarsky, tu gol es un simple globo, que cuesta salir pero no creo k sea eal mejor ni mucho menos xD

y arq032 en que nivel jugabas?, en fin, es un gran gol xd pero me queda esa duda
llevas razon, en realidad tenia qe haber sido un centro, pero la mistica del gol es qe lo mete un zurdo con la pierna derecha y es un poco a lo Vieri 8)

Mié Oct 24, 2007 6:45 pm

Valhalla10 escribió:
daev2007 escribió:uhmmm sería dificil.. ya q muchos goles me gustaron... por jemplo hice uno muy parecido al gol de zidane de volea y con pie izquierdo q hizo en la champions.. realmente hermoso.. pero tmb hice de chilena o de taco.. es dificil decidir.. Ah!! y este del link que por la jugada mas q todo lo considero uno de mis mejores goles y el único q he podido grabar y lograr compartirlo.. no tengo lo apropiado para grabar ya q lo juego desde mi ps2

http://es.youtube.com/watch?v=JNkGR0lbm6Y

buen gol, el globito es muy bueno y mas que nada, la volea te salio bien realista loque a mi juicio hace que sea un golazo

GRacias!! ^^

Jue Oct 25, 2007 4:21 pm

robo de Messi en la defensa, centro desde medio campo y chilena de Eto'o desde fuera del area por la escuadra, esa fue la chilena mas espectacular, luego meti unas cuantas mas, luego con el Madrid historicos perdia 2-3, en la prorroga, saco del medio campo, chuto por chutar, el balon bota por el area y aparece Ronaldo de la nada, salta de cabeza de espaldas y por encima del portero "luego gane en los penaltys"

Vie Oct 26, 2007 11:20 am

como se hacen las rabonas?? y lo de elevarte la pelota tu mismo mientras corres para chutar??
me keda mucho......

Full Version