Mar Oct 23, 2007 10:06 pm

viste algo de weshop

Mar Oct 23, 2007 11:01 pm

pablomaster1 escribió:viste algo de weshop

Pues me meti pero no vi casi nada, recuero lo tipico lo de composicion liga master,las caras de los perros, doble velocidad, las estrellas, selecciones clasicas, jugadores(no se quienes son) y los trajes son para poder ponerte la camiseta d ela 1ª equipacion y el pantalon de la 2ª o viceversa

Mar Oct 23, 2007 11:12 pm

ahh mira vos eso esta bien , pero antes estaba eso de convinar uniformes si sabes algo de jugadores decime en weshop

Mié Oct 24, 2007 12:29 pm

wenas,

aver resuelvo algunas dudillas q teneis.

NO hay modo fantasia
SI hay muchas caras nuevas con respecto al pro 6 (silva,capdevila,arizmendi,angulo,ángel...) pero muy muy muy mal echas
NO hay botas licenciadas, son todas blancas negras rojas amarillas verdes o azules
SOLO totemham y newscatle licenciados
SI esta river e internacional (onde jugaba alexandre pato)
NO he visto ni boca ni sao paulo, a lo mejor se m a pasao.
EMPEORADAS algunas caras ( sneijder es el ejemplo mas claro)
MEJORADAS otras caras (quaresma,puyol, a ronnie lan puesto el pañuelito, s. ramos)
NO estan con su cara jorquera, agüero, gago...
CAMBIADA la liga master, ahora es de otra forma mejor
SOLO 20 peinados especiales
LICENCIADAS brasil y portugal
ALEMANIA sigue sin sus jugadoers verdaderos
NO esta por ningun lado lo de insertar tu cara con la camara, o por lo menos no lo e visto
EL PISCINAZO tampoco creo q se pueda acer
weno y nose q mas deciros...q se paerce muchisimo al pes6. si teneis alguna duda mas decirla, pero no dudas del tipo "q selebraciones nuevas an puesto?" mas q na xq no voi a ponerme a decir, pos mira levanta un braso al publico se gira luego se tira al cesped se levanta se abrasa con los compañeros...xDDD

Mié Oct 24, 2007 12:30 pm

lo de los trajes kreo ke no es eso de poder combinar las ekipaciones, lo de los traje es el de pinguino, el de dinosaurio y el de aveztruz

Mié Oct 24, 2007 12:32 pm

lo de los trajes kreo ke no es eso de poder combinar las ekipaciones, lo de los traje es el de pinguino, el de dinosaurio y el de aveztruz

Mié Oct 24, 2007 2:36 pm

Buen analisis dararu, creo que por lo que jugué ayer has explicado a la perfección lo que yo he podido apreciar.

Mié Oct 24, 2007 3:04 pm

Hola a todos tengo un problema con el pes 2008. Me lo he comprado esta mañana con las ansias de poder jugar oline y cuando intenta verificar las DNAS me sale este mensaje:

"Error DNAS (-402)
Se ha producido un error en el discos PS". Contacte con su servicio de atencion al cliente a traves del tel...."

Yo me he puesto en contacto con el servicio ofical y me ha dicho que este error sale por que detecta que la consolo esta pirateada. Joder que mal rollo no puedo jugar online y los nervios me consumen. Ja, Ja, Ja... es un putada.

Que puedo hacer en este caso hay algo para jugar online y que no sea quitarle el chip a la consola. por cierto tengo una ps2.

Gracias.

Mié Oct 24, 2007 3:17 pm

ALCaLaiNo escribió:Buen analisis dararu, creo que por lo que jugué ayer has explicado a la perfección lo que yo he podido apreciar.

wenas,

grasias ;) y si alguien tene arguna duda...aki toi

Mié Oct 24, 2007 3:34 pm

y en weshop que has visto , lo de la camarita es para play3 y xbox nomas por eso para plat es una porqueria creo

Full Version