Lun Oct 22, 2007 10:50 pm

en el Winning eleven es dnd se puede jugar al modo Fantasia, en el PRO08 no hay esa modalidad.. se lo han ahorrado los de Konami.. solo tiene el modo World Tour como novedad, dnd hay ke pasarse misiones del tipo "remonta un 0-2"

Mar Oct 23, 2007 12:00 am

tisbe89 escribió:Que es eso de modo fantasía? :S

una LM vista desde la prespectiva de un jugador

Mar Oct 23, 2007 2:01 am

y en weshop que jugadores hay

Jue Oct 25, 2007 10:57 am

pablomaster1 escribió:y en weshop que jugadores hay

Creo que los de siempre solo los vi por encima, no se si estará Zidane o alguno asi como novedad.

Respecto al Modo Fantasía, en PS2 yo no lo veo, solo como comenta otro compañero, está el World Tour, ir haciendo misiones que te plantean: gana por 2 o más goles, remonta el partido...etc.

Jue Oct 25, 2007 1:48 pm

No está, yo lo tengo desde ayer y he estado buscando y no he encontrado nada..esto creo que es porque no hay segunda división española(en nuestro caso por ejemplo) cosa que el winning si la tiene este último pro para ps2 creo que deja bastante que desear :(

Jue Oct 25, 2007 4:00 pm

Los japoneses ponen lo mejor y mas completo para su gente por eso siempre me gustaron mas los winning eleven q los PES... se sentía lo original... sin embargo.. quería preguntarle ya habrá un parche donde esta traducido el jleague winning eleven 2007 club championship, donde sale el modo fantasía.... saben algo????? ojala q este en torrent.. en español :)

Jue Oct 25, 2007 10:07 pm

daev2007 escribió:Los japoneses ponen lo mejor y mas completo para su gente por eso siempre me gustaron mas los winning eleven q los PES... se sentía lo original... sin embargo.. quería preguntarle ya habrá un parche donde esta traducido el jleague winning eleven 2007 club championship, donde sale el modo fantasía.... saben algo????? ojala q este en torrent.. en español :)

Estaba traducido un 99% del juego entre castellano e ingles, yo visto lo visto me quedo con el winning porque ya les vale el pro2008 para ps2 :x

Vie Oct 26, 2007 12:21 am

slout escribió:
daev2007 escribió:Los japoneses ponen lo mejor y mas completo para su gente por eso siempre me gustaron mas los winning eleven q los PES... se sentía lo original... sin embargo.. quería preguntarle ya habrá un parche donde esta traducido el jleague winning eleven 2007 club championship, donde sale el modo fantasía.... saben algo????? ojala q este en torrent.. en español :)

Estaba traducido un 99% del juego entre castellano e ingles, yo visto lo visto me quedo con el winning porque ya les vale el pro2008 para ps2 :x

Y dime donde consigo para descargarme el juego asi.. traducido para mi vieja consola de ps2 ^^ aca he visto parches.. pero el juego full parchao no.. ademas siempre cuando lo suben a megaupload me es imposible bajarlo.. siempre esta congestionado..

Vie Oct 26, 2007 6:53 am

por lo que vi en el foro hay algo paresido que se llama comunidad alguien sabe de que se trata

Full Version