Jue Oct 25, 2007 9:57 am

gracias por el enlace, una ultima preguntilla primero tengo que hacer una inagen del original, verdad?
con el alchol 120 sirbe?
gracias tio te lo has currao un huevo

Jue Oct 25, 2007 10:52 am

yo tengo el original del año pasado y me iba a comprar el nuevo pero si no se puede por el chip ni de coña me lo compro. Creeis que si pongo las dnas de mi juego pes6 en el nuevo funcionara? como se parchean las dnas y como se sacan del juego? gracias

Jue Oct 25, 2007 11:54 am

hola a todos voy a explicar mi caso y como lo he solucionado por si alguien tiene el mismo problema.

Me he comprado el pes 2008 y cual ha sido mi sorpresa que al intentar jugar online me sale un error numerado (-402). Al no poder jugar me puse en contacto con el servicio oficial de playstation y me dijeron que el juego detectaba que la consolo estaba chipeada(pirateada). Una desilusion enormer para mi y me puse manos a la obra. Me han dicho muchos remedios para poder jugar online y el unico que me ha resultado, ha sido el de parchear el juego con las dnas universales y ya toy jugando online bueno todavia no he jugado pero ya toy dentro me he podido registar, etc...

Moraleja no te compres el orignial si la tines piratea porque no podras jugar. Todos con un parche en el ojo. ja,ja,ja.

doy las gracias especialmente a jjjcccsss, tio te lo has currao mazo. Un saludo si necestias algo te he djado mi emilio un saludo campeon.

Jue Oct 25, 2007 1:11 pm

pichiflu escribió:hola a todos voy a explicar mi caso y como lo he solucionado por si alguien tiene el mismo problema.

Me he comprado el pes 2008 y cual ha sido mi sorpresa que al intentar jugar online me sale un error numerado (-402). Al no poder jugar me puse en contacto con el servicio oficial de playstation y me dijeron que el juego detectaba que la consolo estaba chipeada(pirateada). Una desilusion enormer para mi y me puse manos a la obra. Me han dicho muchos remedios para poder jugar online y el unico que me ha resultado, ha sido el de parchear el juego con las dnas universales y ya toy jugando online bueno todavia no he jugado pero ya toy dentro me he podido registar, etc...

Moraleja no te compres el orignial si la tines piratea porque no podras jugar. Todos con un parche en el ojo. ja,ja,ja.

doy las gracias especialmente a jjjcccsss, tio te lo has currao mazo. Un saludo si necestias algo te he djado mi emilio un saludo campeon.

y como se parchea? que numero hay que poner?sirve el mismo que el de mi pes6 original?

Jue Oct 25, 2007 2:39 pm

pichiflu escribió:hola a todos voy a explicar mi caso y como lo he solucionado por si alguien tiene el mismo problema.

De nada tio pa eso estamos :wink:

Jue Oct 25, 2007 6:06 pm

Buenas abria alguien que me ayudase con el tema de las dnas de pes2008 si pudiesen me an dicho de parchear la dns de la iso y poner un disk id pero no me conecta me sigue saliendo el error :S aver si me podeis ayudar gracias

Conexion

Vie Oct 26, 2007 1:56 am

buenas noches. ME gustaria saber que puertos del router debo abrir para poder jugar bien con mi ps2 sin que cape nada de conexion.

Gracias. Saludos

Error de comunicacion

Vie Oct 26, 2007 11:08 am

Hola, cuando intento crear un usuario, siempre me dice "error de comunicacion", el año pasado me tuvo que dar de alta un colega para poder entrar yo luego.
Me gustaria saber si alguien sabe solucionarlo o si alguien me puede crear un usuario, mi mail es aquileneo@yahoo.es, muchas gracias.
P.D. que poco se han currado el juego, no tiene ni una mejora....

Vie Oct 26, 2007 11:32 am

hola soy el mismo que escribio el mensaje. tienen toda la razon desacativando el chip se puede jugar online. he conseguido encontrar la manera de hacerlo para mi chip. pido disculpas por haber dudado de todos aquellos que me suguirieron el poner el chip a dormirl. un saludo

Vie Oct 26, 2007 4:26 pm

BUeno mi pregunta es otra. Vamos a ver cuantos jugadores se admite en modo red.
Osera yo quiero jugar con un compi contra otros dos. Como se hace?¿
Antes se podia hacer pulsando el boton de start pero y ahora?¿.

Full Version