Dom Oct 28, 2007 6:28 pm
Yo me habia quedado atrancado en una que hay que tirar 5 tiros o mas y el 70% deben ser a puerta,y esto empezando desde la primer prorroga...lo increible es que segun mis calculos estaba ganandolo pero tuve la ocurrencia de cabecear un tiro de esquina que reboto en un defensor/me parecio que la saco en la linea) pero no me lo contaron como tiro a puerta y por eso se me cayo el porcentaje y perdi
Para que habre cabeceado...
Dom Oct 28, 2007 10:38 pm
es muy agotador tantas misiones x lo que veo y si pasas las 100 misiones te daran equipos nuevos o nada ojala se sepa
Lun Oct 29, 2007 7:22 pm
Yo sigo viciao.... voy x la 25, y tengo q ganar a Scotland con todos los jugadores lesionados.
En cual vais vosotros?
Lun Oct 29, 2007 8:54 pm
y si pasas que ganaras
Lun Oct 29, 2007 11:12 pm
nokalos escribió:Yo sigo viciao.... voy x la 25, y tengo q ganar a Scotland con todos los jugadores lesionados.
En cual vais vosotros?
Pff...TODOS lesionados???
Vaya lio
Lun Oct 29, 2007 11:28 pm
la de los lesionados cuesta bastante porque no corren y chutan mal,
yo voy por la 26 que es remontar un 2-1 en la segunda parte, sin cambios,
y todos con tarjeta amarilla.
Lun Oct 29, 2007 11:35 pm
tisbe89 escribió:la de los lesionados cuesta bastante porque no corren y chutan mal,
yo voy por la 26 que es remontar un 2-1 en la segunda parte, sin cambios,
y todos con tarjeta amarilla.
Al Oporto, por esa voy ahora....
Mar Oct 30, 2007 3:29 am
bueno espero que cuando terminen esas misiones completas me digan que le dan luego de ganarlas , porque si es plata que porqueria
Mar Oct 30, 2007 9:31 am
pablomaster1 escribió:bueno espero que cuando terminen esas misiones completas me digan que le dan luego de ganarlas , porque si es plata que porqueria
cada vez qe te pasas un continente te dan puntos PES.
No creo qe den nada por conseguir todas, en el historial saldra qe lo has conseguido.
Mar Oct 30, 2007 12:03 pm
No te van a dar nada amigo
Full Version