Mié Oct 31, 2007 3:59 am

es sólo un juego de fútbol chavales...

Mié Oct 31, 2007 11:53 am

bowez escribió:mira solo voi a deci una cosa kteneis menos respeto...flipa ai k se cabron e hijo de puta para ablar asi de un xabal que lo a dado todo por su ekipo y a dejado a su mujer apunto d parir me da = k seais del beti der barselona o der madri me la suda pero ser personas carajo k algunas veces pareceis una cosilla se llama HIJOS DE PUTA! tssss k poka verwensa...
PUERTA POR SIEMPRE MUERE UN JUGADOR NACE UNA LEYENDA PUERTA ESTES DONDE ESTES TE KEREMOS

Lo has clavado... ¬¬

No sé si sabrás, que todos los días muere gente, sí, es una pena que haya fallecido un jugador tan joven y tal, pero otra gente lo hace por otras cosas, y NADIE se acuerda de ese alguien, sí, ha dejado a la mujer y al niño, pero tranquilo, que no les faltará de nada, otra gente se tiene que dejar la vida para conseguir una migaja de pan, y claro, no pasa nada, porque como no es famoso, no hay problema...

Que sepas, que TODOS, somos personas ante todo, y TODOS tenemos el mismo derecho y respeto, ya te llames Ronaldinho o Menganito...

Así, que vete con tus milongas a otro lado chaval, que cada uno hace lo que quiere con su juego, siempre y cuando se respete claro, y los que no, pues ellos sabrán lo que hacen... Al fin y al cabo, a todos nos llega la hora, unos fallecen a los 22 años, estando en la élite del fútbol, y a otros les llega a los 10 años, por no tener para un bocadillo, o simplemente por estar con esa edad en una guerra... En fin, la vida es así.

Mié Oct 31, 2007 6:23 pm

lo k kiero decir esk en el juego cada uno k aga lo k kiera con puerta como si li kiere dejar kitarlo...pero k tenga un respeto a ese jugador en concreto por k es del cual se esta ablando y no se esta ablando de un niño de africa si se estuviera ablando de un niño pekeño yo soy el primero en defenderlo e intertar ayudarle.y por ultimo yo no e insultado a nadie ni ,e impuesto a pensamientos de nadie asi k pediria k tampoco me faltaran el respeto a mi insultandome.

Mié Oct 31, 2007 6:51 pm

Pues yo no lo he quitado, ni lo quitare. Es mas, en la Liga Master he jugado contra el Sevilla y ma metio un golazo... Que me he quedado o_O Lo han hecho bastante bueno. Y quien piense que por dejarlo en el Sevilla le estoy faltando al respeto a su memoria, que lo piense, yo creo que no es asi

Mié Oct 31, 2007 11:24 pm

yo lo dejare en el sevilla, y de titular, como se merece

Mié Oct 31, 2007 11:38 pm

Lionel_Messi19 escribió:
bowez escribió:mira solo voi a deci una cosa kteneis menos respeto...flipa ai k se cabron e hijo de puta para ablar asi de un xabal que lo a dado todo por su ekipo y a dejado a su mujer apunto d parir me da = k seais del beti der barselona o der madri me la suda pero ser personas carajo k algunas veces pareceis una cosilla se llama HIJOS DE PUTA! tssss k poka verwensa...
PUERTA POR SIEMPRE MUERE UN JUGADOR NACE UNA LEYENDA PUERTA ESTES DONDE ESTES TE KEREMOS

Lo has clavado... ¬¬

No sé si sabrás, que todos los días muere gente, sí, es una pena que haya fallecido un jugador tan joven y tal, pero otra gente lo hace por otras cosas, y NADIE se acuerda de ese alguien, sí, ha dejado a la mujer y al niño, pero tranquilo, que no les faltará de nada, otra gente se tiene que dejar la vida para conseguir una migaja de pan, y claro, no pasa nada, porque como no es famoso, no hay problema...

Que sepas, que TODOS, somos personas ante todo, y TODOS tenemos el mismo derecho y respeto, ya te llames Ronaldinho o Menganito...

Así, que vete con tus milongas a otro lado chaval, que cada uno hace lo que quiere con su juego, siempre y cuando se respete claro, y los que no, pues ellos sabrán lo que hacen... Al fin y al cabo, a todos nos llega la hora, unos fallecen a los 22 años, estando en la élite del fútbol, y a otros les llega a los 10 años, por no tener para un bocadillo, o simplemente por estar con esa edad en una guerra... En fin, la vida es así.

ya, pero vamos a ver melon, a puerta lo conociamos todos, por eso nos da mas pena... mira te pongo un ejemplo. Un familiar tuyo fallece (dios no lo quiera). ¿Que pasaria?, pues que todos los que le conoceis llorariais por el, si le queriais claro esta. Si falleciese un familiar mio...¿que pensarias?, nada, seguramente, pobrecito, que e paz descanse y nada mas, pero ¿por que?....sera porque no lo conocias...a Puerta lo conocia medi planeta! por eso es por lo que da mas pena :wink:

Vie Nov 02, 2007 1:59 am

VictiChini escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

Lo has clavado... ¬¬

ya, pero vamos a ver melon, a puerta lo conociamos todos, por eso nos da mas pena... mira te pongo un ejemplo. Un familiar tuyo fallece (dios no lo quiera). ¿Que pasaria?, pues que todos los que le conoceis llorariais por el, si le queriais claro esta. Si falleciese un familiar mio...¿que pensarias?, nada, seguramente, pobrecito, que e paz descanse y nada mas, pero ¿por que?....sera porque no lo conocias...a Puerta lo conocia medi planeta! por eso es por lo que da mas pena :wink:

Lo sé Sandía, sí, me dió pena, pero más pena me da otra gente que no tiene ni para un bocadillo, sí, murió joven, y cuantos no los hay que mueren joven? Él al menos disfrutó como un grande en su tiempo de vida, sólo digo que si la gente lo quiere poner en el juego me parece bien, algo normal, si lo quitan también, mientras no falten el respeto, no hay problema con lo que quieran hacer.

Sab Nov 03, 2007 2:18 am

...los niños en África..., siempre hay gente que sale con eso...

En fin...

Y aprended a escribir que esto no es un movil.

Sab Nov 03, 2007 2:41 am

Haber aqui hay muchos fanaticos cerrados que no ven la realidad.
La realidad esque sintiendolo mucho hay un jugador que ya no esta por lo tanto no debe aparecer en el Pro , ya que si nos ponemos asi porque no ponen a Zidane en el Real Madrid o etc de jugadores..
Yo soy partidario de que Puerta no deberia haber salido en el juego y lammente mucho su muerte pero es asi..

Sab Nov 03, 2007 4:42 am

pues yo soy de esos ke opinan de ke si el jugador ya no esta, no es muy correcto ke aparezca en el juego, lo mismo pense cuando le paso a dubosky, ke jugaba uno al fifa, al pc futbol y veia al tio x ahi, y weno, uno pensaba, ke xq sale alguien ke ya no esta?

a mi, tanto si lo han metido como si decidieran, me da =, ya ke no cojo el sevilla ni ekipos r o cual sea, lo ke si, es ke si decidieron meterlo, pues ahi se keda, yo ni borro a puerta, ni a solskjaer ni a nadie, ya ke estan todos, pues ahi se kedan, al ke si borraria seria a kahn, ke ya cansa el perro feo este, ke ademas es un pakete jeje

Full Version