Mié Oct 31, 2007 3:59 am
Mié Oct 31, 2007 11:53 am
bowez escribió:mira solo voi a deci una cosa kteneis menos respeto...flipa ai k se cabron e hijo de puta para ablar asi de un xabal que lo a dado todo por su ekipo y a dejado a su mujer apunto d parir me da = k seais del beti der barselona o der madri me la suda pero ser personas carajo k algunas veces pareceis una cosilla se llama HIJOS DE PUTA! tssss k poka verwensa...
PUERTA POR SIEMPRE MUERE UN JUGADOR NACE UNA LEYENDA PUERTA ESTES DONDE ESTES TE KEREMOS
Mié Oct 31, 2007 6:23 pm
Mié Oct 31, 2007 6:51 pm
Mié Oct 31, 2007 11:24 pm
Mié Oct 31, 2007 11:38 pm
Lionel_Messi19 escribió:bowez escribió:mira solo voi a deci una cosa kteneis menos respeto...flipa ai k se cabron e hijo de puta para ablar asi de un xabal que lo a dado todo por su ekipo y a dejado a su mujer apunto d parir me da = k seais del beti der barselona o der madri me la suda pero ser personas carajo k algunas veces pareceis una cosilla se llama HIJOS DE PUTA! tssss k poka verwensa...
PUERTA POR SIEMPRE MUERE UN JUGADOR NACE UNA LEYENDA PUERTA ESTES DONDE ESTES TE KEREMOS
Lo has clavado... ¬¬
No sé si sabrás, que todos los días muere gente, sí, es una pena que haya fallecido un jugador tan joven y tal, pero otra gente lo hace por otras cosas, y NADIE se acuerda de ese alguien, sí, ha dejado a la mujer y al niño, pero tranquilo, que no les faltará de nada, otra gente se tiene que dejar la vida para conseguir una migaja de pan, y claro, no pasa nada, porque como no es famoso, no hay problema...
Que sepas, que TODOS, somos personas ante todo, y TODOS tenemos el mismo derecho y respeto, ya te llames Ronaldinho o Menganito...
Así, que vete con tus milongas a otro lado chaval, que cada uno hace lo que quiere con su juego, siempre y cuando se respete claro, y los que no, pues ellos sabrán lo que hacen... Al fin y al cabo, a todos nos llega la hora, unos fallecen a los 22 años, estando en la élite del fútbol, y a otros les llega a los 10 años, por no tener para un bocadillo, o simplemente por estar con esa edad en una guerra... En fin, la vida es así.
Vie Nov 02, 2007 1:59 am
VictiChini escribió:Lionel_Messi19 escribió:bowez escribió:mira solo voi a deci una cosa kteneis menos respeto...flipa ai k se cabron e hijo de puta para ablar asi de un xabal que lo a dado todo por su ekipo y a dejado a su mujer apunto d parir me da = k seais del beti der barselona o der madri me la suda pero ser personas carajo k algunas veces pareceis una cosilla se llama HIJOS DE PUTA! tssss k poka verwensa...
Lo has clavado... ¬¬
No sé si sabrás, que todos los días muere gente, sí, es una pena que haya fallecido un jugador tan joven y tal, pero otra gente lo hace por otras cosas, y NADIE se acuerda de ese alguien, sí, ha dejado a la mujer y al niño, pero tranquilo, que no les faltará de nada, otra gente se tiene que dejar la vida para conseguir una migaja de pan, y claro, no pasa nada, porque como no es famoso, no hay problema...
Que sepas, que TODOS, somos personas ante todo, y TODOS tenemos el mismo derecho y respeto, ya te llames Ronaldinho o Menganito...
Así, que vete con tus milongas a otro lado chaval, que cada uno hace lo que quiere con su juego, siempre y cuando se respete claro, y los que no, pues ellos sabrán lo que hacen... Al fin y al cabo, a todos nos llega la hora, unos fallecen a los 22 años, estando en la élite del fútbol, y a otros les llega a los 10 años, por no tener para un bocadillo, o simplemente por estar con esa edad en una guerra... En fin, la vida es así.
ya, pero vamos a ver melon, a puerta lo conociamos todos, por eso nos da mas pena... mira te pongo un ejemplo. Un familiar tuyo fallece (dios no lo quiera). ¿Que pasaria?, pues que todos los que le conoceis llorariais por el, si le queriais claro esta. Si falleciese un familiar mio...¿que pensarias?, nada, seguramente, pobrecito, que e paz descanse y nada mas, pero ¿por que?....sera porque no lo conocias...a Puerta lo conocia medi planeta! por eso es por lo que da mas pena
Sab Nov 03, 2007 2:18 am
Sab Nov 03, 2007 2:41 am
Sab Nov 03, 2007 4:42 am