Sab Nov 10, 2007 1:25 am
pos yo estoy aciendo la liga master con el dinamo de zagreb jaja no es koña e?XD ai mas de un jugador bueno sobretodo uno que se llama modric q puede jugar de MP, VOL y MC y tiene 22 años y mejora bastante y los defensas tmpoko son malos
Sab Nov 10, 2007 2:02 am
Si quieres un equipo medio pero que tiene jugadores de bastante calidad: Villareal, Atleti, Tottenham, Newcastle, Fiorentina, Benfica, Roma...etc
Si quieres un equipo medio mas modesto: Manchester City, Bolton, Portsmouth, Napoles, Torino(con el "chino" recoba), Mallorca, Oporto, Sporting de Lisboa...etc
Yo si fuera tu me cogia el Villareal...te lo pasas muy bien jugando con el submarino amarillo.
Sab Nov 10, 2007 4:46 am
Yo estoy con el Genoa,ya ascendi y estoy terminando la primera temporada en la division 1,estoy 4to detras de Manchester,Milan,inalcanzables,y Valencia algo mas cerca
Pero realmente me estoy enfermando con lo malos que son,he fichado ya algunos,como Dos Santos,pero tambien este es malisimo al principio,tendre que esperar a que suban los jovenes e intentar traer otros mejores
Sab Nov 10, 2007 12:48 pm
la Fiorentina de Vieri
Dom Nov 11, 2007 7:45 pm
el aston villa q descubri en el dos jovenes promesas q son muy buenos:
agbonahor y ashley young
ademas tiene a carew, barri, melberg, berger
Dom Nov 11, 2007 9:38 pm
a mi me encanta la Lazio .. Buen equipo y tiene un par de individualidades

... El porto .... Villareal . Atletico ... El West Ham
Lun Nov 12, 2007 3:59 am
-El Atletico de Madrid,Aguero y Maxi son muy buenos y Forlan un goleador.....
Full Version