Lun Nov 05, 2007 11:33 pm

esta mas bueno, lastima lo de las botas y los peinados especiales

Mar Nov 06, 2007 7:05 pm

no se pueden conseguir botas guapas como en el anterior?

Mié Nov 07, 2007 11:18 pm

-Genome10 escribió:Porque dices que no agregaron regates ^^

Bueno ,me referia a regates signifcativos,la pisada la han mejorado pero no es nueva
Por ahi se pueden hacer algunos combinando otros,pero nuevos-nuevos no hay

Jue Nov 08, 2007 2:42 am

si que hay xD

-Se hacen tuneles igual que en next gen.
-Hay una pisada que no había antes
-R2 se vuelve una pasada.

Jue Nov 08, 2007 5:36 am

Tuneles como mierda estas hablando encerio ¿? xq ni mierda e estado probando como 5 horas y nada q se asemeje a un caño xD . Si se puede hacer en la ps2 me gustaria q me digas le secuencia asi practico x fis jejejejje

Jue Nov 08, 2007 8:18 am

Yo estoy acabando una liga master con el Arsenal y no la voy a dejar para jguar al PES2008;jugue medio partido (R.Madrid-Levante)y lo apagué.No opino todavía de la jugabilidad aunque algo diferente si que es,porque jugue muy poco.
Con decir que no voy a dejar la liga del PES6 sin acabar para empezar el PES2008,lo digo todo.
Los aspectos gráficos,es lógico que no sean como lso de la PS3,pero deberían mejorar los del PES6,Quizás sea por estar acostumbrado a jugar con los parches (GENIALES!)que haceis y ahora veo equipos ingleses sin licencia,la camiseta del Madrid con el escudo casi "difuminado" y da PENA!Creo que no me engancharé del todo hasta tener un buen parche...por cierto como van? jeje,sois geniales lo reepito.
En "pijaditas" vamos hacia trás,en el PES5 los pantalones se manchaban de barro,eso si que era un toque derealismo increible,para el PES6 ya lo quitaron.
Es cierto que en el PES2008 si haces unas cuantas faltas con el mismo jugador él público le silva cada vez que pilla el balón?
Los cánticos de "MADRID;MADRID!"no son muy reales tampoco.
Tengo que jugar más a este PES2008 para acabar de juzgarlo pero no me parece que hayan dado un gran salto en ningún aspecto.Y da "pereza" y "bajón" no tener (lógicamente)el parche aún que si que le da realismo puro y duro!
Un saludo!

Jue Nov 08, 2007 2:28 pm

yo no consigo hacer ninguno de esos regates

No coinsido

Jue Nov 08, 2007 3:50 pm

Buenas buenas como estan muchachos sinceramente respeto todas sus criticas y opiniones pero no coinsido .. Ya que para mi no es "EL_JUEGO" ... Pero esta copado ... Porq cambia varias cosas ... El mnodo de juego es un poco mas real .. Ya que los jugadores hacen lo q vos les pedis segun tu estrategia ... Goles de lejos son mas factibles... Se mejoraron goles muy faciles de hacer... Para mi no es sinceramente el juego que todos esperabamos pero no es un "fracaso" .....

Ahora si lo que espero yo es un parche de esos super copados que se tiran por aca :D aver para cuando tenemos uno wiii

Jue Nov 08, 2007 11:57 pm

-Genome10 escribió:si que hay xD

-Se hacen tuneles igual que en next gen.
-Hay una pisada que no había antes
-R2 se vuelve una pasada.

Como se hacen los tuneles?

La pisada es parecida a la de antes pero esta mejor hecha,es el unico nuevo,si lo quieres considerar

Los de R2 son los mismos,es mas facil de hacer la boba de Dalessandro,pero ya estaba,y para los costados tambien son los mismos

Vie Nov 09, 2007 12:52 am

Voy a subir un regate que no está en video, es una pisada lateral.

Igual que en PS3. Es R2, adelante y atrás están a 90° del rival y estando cerca. Si es así el jugador hará el mismo movimiento de la boba, pero en vez de tirar el balón hacia un lado aguantará un poco y lo tirara por en medio de las piernas del rival. Es dificil de hacer porque hay que ser muy rápido, pero ya lo hize dos vece sy ya me lo tragado dos tambien xD

Full Version