Lun Nov 05, 2007 2:09 pm
Para mi el equipo del Pro 2008 es el Barça...y es una pena que en un juego como el Pro no te puedas elegir a un equipo como el Real Madrid contra los amigos porque te vapulean...es muy falsa la diferencia de los equipos
Lun Nov 05, 2007 3:10 pm
AporElloss escribió:Para mi el equipo del Pro 2008 es el Barça...y es una pena que en un juego como el Pro no te puedas elegir a un equipo como el Real Madrid contra los amigos porque te vapulean...es muy falsa la diferencia de los equipos
No te queda otra que entrenar y entrenar con ellos para conseguir ganarles.......luego la victoria será mucho más satisfactoría ya verás!
A mí el Madrid no me parece malo, es como es, ahora si si sabes usar bien a robben y robinho ya están solucionados tus problemas....
Lun Nov 05, 2007 5:40 pm
XD XD XD ESE LEVANTE BUENO XD XD XD
EL CONSUELO ES QUE HUBIERAS GANAO EL ULTIMO PARTIDO xD xD
ENFIN ESE ES MI BARSA BUENO

xD
Lun Nov 05, 2007 7:17 pm
como ha quedado el almeria en esa liga tio¿?jeje es que soy de almeria y es mi equipo pero que conste que tambien soy del madrid,y para mi e mejor equipo del juego sin lugar a dudas el "INTER",con adriano lo que toco entra y con ibraimovich soy el astro del balon...ultimo partido 10 min contra un colega INTER 8-1 REAL MADRID
Lun Nov 05, 2007 7:57 pm
Alguien sabe porque a pesar de ponerme 5 defensas con 3 centrales de la talla de nesta maldini y kaladze y la estrategia c (para que se queden muy atras) siguen dejando huecos que parecen autopistas para que los otros pasen a placer.Alguien sabe el motivo?
Lun Nov 05, 2007 8:47 pm
[ironia mode on] todo el mundo sabe que valdes es el mejor portero del mundo [ironia mode off]
Lun Nov 05, 2007 11:07 pm
[hablando con tontos mode on] no sera el mejor portero pero para mi es bueno [hablando con tontos mode off] todos los merengones les gusta mirar los fallos del barça xD... que miren para ellos que son muchos, tanta prepotencia a cuenta de que? xD
Lun Nov 05, 2007 11:25 pm
Anclei escribió:[hablando con tontos mode on] no sera el mejor portero pero para mi es bueno [hablando con tontos mode off] todos los merengones les gusta mirar los fallos del barça xD... que miren para ellos que son muchos, tanta prepotencia a cuenta de que? xD
Soy del Barsa, y a pesar de ello, a Valdés lo han hecho de pena. La primera parada la suele hacer, pero no despeja el balón a corner más que en unas pocas ocasiones, todas las demás me deja en balón en el punto de penalti, para que cualquiera coja el rechace. Sin embargo he probado a Casillas, y éste casi siempre despeja a corner. A cada uno le gusta lo que le gusta, y a mi me gusta que me despejen a corner o que la paren, no que me dejen el balón a tiro de cualquiera
Lun Nov 05, 2007 11:25 pm
yo en mi liga española con el de PC el barsa lleva 20 partidos jugados y 20 ganados con 2 goles en contra...
Mié Nov 07, 2007 10:54 am
Pa Empezar, Mirar Al Madrid El Stat Que Le Dan I Comparalo Con La Burbujita Del Barça, Eso Es Real?
Ahora Vendran Los Del Barça Diciendo Que Es Asi, El Madri Tiene Que Tener Ese Stat Tan Bajo, Bueno Yo Les Contesto: Entonces, Por Que Vamos Primeros? Bueno No Quiero Lanzar Polemica, Pero Lo Que Si Se Que Al Madrid, Lo Han Hecho Como Un Equipo Mediano, Cuando Es De Los Mejores.
Full Version