Mar Nov 13, 2007 3:22 pm
Mié Nov 14, 2007 12:50 am
elmejorb escribió:hola, mi duda es la siguiente tengo el PES 2008 en PS2 y quisiera aumentar la velocidad del juego como q tenia el PES 6 se que es un parche q se le coloca sera que me puedes ayudar
Mié Nov 14, 2007 1:23 pm
Jue Nov 15, 2007 12:34 am
Sab Nov 24, 2007 5:18 am
rosicky24 escribió:El pes2008 es mil veces mejor en una cosa fundamental: La IA si que es buena, es dificil ganar a la máquina y varía sus jugadas, su forma de defender, atacar y los jugadores hacen mas regates y jugadas elaboradas. En el 6 estaba aburrido cdo lo dominaba xq siempre ganaba a la IA en el nivel más alto, en el 2008 me cuesta ganar los partidos, y pierdo o empato (tb es verdad q acabo de empezar). La jugabilidad es sensiblemente mejor, se ve en pequeños detalles como los pases largos q se pueden hacer sin ser interceptados el 99% de las veces como antes, o los pases al hueco o la mejora de los disparos a larga distancia.
Donde el juego tiene un margen de mejora terrible es en las opciones, más modos de juego, personalizar los campeonatos...y eso q han metido el modo comunidad q está muy curioso para jugar con los amigos, además no han tocado los stats de muchos jugadores, limitandose a traspasarlos, caso de Raul García q sale igual de malo q cdo era un medio desconocido en osasuna, o Sergio Ramos q no le han mejorado nada cdo ahora es básico en el madrid, y así muchos más...