Mar Nov 13, 2007 3:22 pm

bueno, aumentar la velocidad no se puede,,, lo unico q creo q podes hacer es,, subirle la velocidad a los jugadores... nada mas.. despues si te parece lento es asi el juego como viene y como es...lo unico algun parche,,, mira los tutoriales

Mié Nov 14, 2007 12:50 am

elmejorb escribió:hola, mi duda es la siguiente tengo el PES 2008 en PS2 y quisiera aumentar la velocidad del juego como q tenia el PES 6 se que es un parche q se le coloca sera que me puedes ayudar

Mas velocidad??
Pero que queres,futbol real o carreras de Formula 1??

Mié Nov 14, 2007 1:23 pm

no, solo le conteste la duda al amigo q pregunto, nada mas, yo como esta me parece bien.... no me interesa q sea mas rapido...

Jue Nov 15, 2007 12:34 am

El pes2008 es mil veces mejor en una cosa fundamental: La IA si que es buena, es dificil ganar a la máquina y varía sus jugadas, su forma de defender, atacar y los jugadores hacen mas regates y jugadas elaboradas. En el 6 estaba aburrido cdo lo dominaba xq siempre ganaba a la IA en el nivel más alto, en el 2008 me cuesta ganar los partidos, y pierdo o empato (tb es verdad q acabo de empezar). La jugabilidad es sensiblemente mejor, se ve en pequeños detalles como los pases largos q se pueden hacer sin ser interceptados el 99% de las veces como antes, o los pases al hueco o la mejora de los disparos a larga distancia.

Donde el juego tiene un margen de mejora terrible es en las opciones, más modos de juego, personalizar los campeonatos...y eso q han metido el modo comunidad q está muy curioso para jugar con los amigos, además no han tocado los stats de muchos jugadores, limitandose a traspasarlos, caso de Raul García q sale igual de malo q cdo era un medio desconocido en osasuna, o Sergio Ramos q no le han mejorado nada cdo ahora es básico en el madrid, y así muchos más...

Sab Nov 24, 2007 5:18 am

rosicky24 escribió:El pes2008 es mil veces mejor en una cosa fundamental: La IA si que es buena, es dificil ganar a la máquina y varía sus jugadas, su forma de defender, atacar y los jugadores hacen mas regates y jugadas elaboradas. En el 6 estaba aburrido cdo lo dominaba xq siempre ganaba a la IA en el nivel más alto, en el 2008 me cuesta ganar los partidos, y pierdo o empato (tb es verdad q acabo de empezar). La jugabilidad es sensiblemente mejor, se ve en pequeños detalles como los pases largos q se pueden hacer sin ser interceptados el 99% de las veces como antes, o los pases al hueco o la mejora de los disparos a larga distancia.

Donde el juego tiene un margen de mejora terrible es en las opciones, más modos de juego, personalizar los campeonatos...y eso q han metido el modo comunidad q está muy curioso para jugar con los amigos, además no han tocado los stats de muchos jugadores, limitandose a traspasarlos, caso de Raul García q sale igual de malo q cdo era un medio desconocido en osasuna, o Sergio Ramos q no le han mejorado nada cdo ahora es básico en el madrid, y así muchos más...

La IA que es buena es la del rival,en nivel destacado es verdad que es dificil ganar,aunque a mi me pasa algo raro que es que me cuesta mucho mas los equipos modestos que los grandes,me presionan mucho mas,defienden mejor,inclusive a veces atacan mejor...
Pero la IA de tu equipo es desastroza,desde la posicion de tus jugadores,hasta los desmarques,la presion,todo todo,es muy mala,y asi se hace dificil jugar por mas que domines muy bien a un jugador individualmente,si los demas no ayudan...los jugadores se chocan entre si,van a buscar los 2 la misma pelota,o no va ninguno,no se si esto lo notan todos o solo yo

Full Version