Mié Dic 26, 2007 11:46 pm

Mira para que te hagas una idea, te pongo a mi equipo de la liga master, el totthenam que tengo plagado de jovenes cracks:

Portero: Yohann Pelé
DD:Dunn CT:Kompany CT:Huddlestone DI:Bale
CCD:Jenas
CCA: Nery MP:Van Der Vaart EI: Lennon/Navas
DC:Agbonlahor DC:H.Almeida

Luego en el banquillo tengo a: Afellay,Taarabt,Kaboul,Garay,Alnwick,Modric,Guardado,Palm(^^),Zoro,Dawson,
Walcott,Zocora,Orellano(este es buenísimo).
Saludos

Jue Dic 27, 2007 12:10 pm

te voy a recomendar a otro aduriz aunq tenga 23 años pero es mu weno
1 salu2

Jue Ene 03, 2008 10:26 am

aguero es un maquina

Jue Ene 03, 2008 10:33 am

QUARESMA ,ARIDMENDI,AGUERO,KAKÁ,SON MAQUINAS

Jue Ene 03, 2008 10:42 am

Mi equipo tiene
POTERO,USTUARI
DEFENSA,TORRES
MEDIO,C.RONALDO
DELANTERO,TEVEZ,F.TORRES,AGUERO

Jue Ene 03, 2008 1:09 pm

Porteros: K.Smeichel (no se como se escribe) del Manchester CIty, S.Romero (del AZ o dl Feyenoord)
Denilson (arsenal), Nuri Sahin (feyenoord creo), t.kroos (bayer munich), ninis(panatinaikos), susaeta(mejora bastante), bojan...

Vie Ene 04, 2008 4:57 pm

KIM U DON, buenisimo ese portero, lo fiché con 17 años, he jugado una temporada enterita con el de titular(excepto copas) y sube una media de 25 putos por partido cada 4 partidos 1 nivel.

A. FERDINAND, buen Defensa Central, sube bastante bien y es alto.
JEAN, es altísimo y defiende muy bien
THULIO, este tb es un central grandote y muy bueno, corta la de dios.

JAVI MARTINEZ, yo lo utilizo como pivote y me cumple muy bien. Es buen fichaje para empezar.
M. TAYLOR, este es algo mayor (empieza con ...25 o 24) pero es muy bueno y sube muy way,.Corre la de su puta madre y tiene una zurda... .
AFEW, un negrito que corre que se las trae
NINIS, ya está todo comentado sobre el... un fenomeno

AGBONDLAOR, este si que es la polla, corre que se mata, sube muy bien, marca golazos (tine muy buena pegada). No se si su nombre es así exactamente.
BEN SAHAR, otro que sube como la espuma, fue mi primer fichaje y sigue de titular. No es el mejor pegador, pero marca bastantes golitos.
SCHWARZ, el mejor delantero del juego, increible goleador, de cabeza, con el pie (desde dentro del area,desde fuera, desde casa su putisima madre...). Sube muy bien, es joven, alto.... es un crack, Villa es su suplente, imaginaros lo contento que estoy con el.

Jugadores qcrecen rapido

Vie Ene 04, 2008 5:04 pm

Yo estoy en LM en la temporada 2014 y tngo algunos jugadores qcrecen rapido y son excepcionales: Pique,Gunther(este jugador cn 20 años ya es como Terry),S.Ramos y Nilgarna d lateral izdo(tb Drenthe es buenisimo ofensivamente),Hudlestone un CCD de lo mejorcito.
Nikjam,Ninis,Maxi Rodriguez y Lucas(liverpool) se hacen enormes,y xultimo Nani,Bentdner,Bojan,Dos Santos y Giuseppe Rossi rompen se salen a estas alturas d Liga Master.Un saludo.

Vie Ene 04, 2008 7:23 pm

Stekelemberg-Cech-Yohan Pele-Proto-Robinson-J K Kim-Landreau-Gomes

Chivu-Zoro-Clichy-Vanden Borre (bueno, no tan rapido)-Heitinga-Adriano-Ebuoe-Aubey-Hagui-Mathew-Ashton Ferdinand

Obodo-Sneijder-Joao Moutinho-Van der Vaart-Alan Smith-Ribery-Trochowski-Aissati-Baummjohan-Ireland-Basturk

Nihat-Altintop-C Y Park-Kuyt-Rooney-Amanatidis-Messi-Diego Tardelli-Martins

...entre otros que no me acuerdo...
Y siempre aparecen pibes de 16 años o así cada año que crecen mucho....
Y siempre que busques por potencial futuro aparecen varios buenos

Lun Ene 07, 2008 5:30 pm

no se olviden de benzema

para mi el mejor delantero del juego

Full Version