Mar Nov 13, 2007 4:30 pm

Para meter goles de falta debes poner el stick hacia adelante llenar la barra hasta la mitad mas o menos dependiendo de cada jugador y en el instante que toques el balón muevews el stick a derecha o izquierda para que coja efecto.

Si puedes posiciona antes de chutar el poste der o iz entre el hueco de los hombros del 1º y 2º jugador
asi entran bastantes veces

Mié Nov 14, 2007 1:02 am

Yo creo que esta bien que lo hayan hecho mas facil,porque en la realidad se marcan muchos goles de falta.Igual no es excesivamente facil tampoco,si no tenes uno que tenga mas de 80 en prec. saque falta dificilmente lo metas
He hecho uno con Garay,defensor del Racing,luego del toque de L1 X,un bombazo al angulo

Jue Nov 15, 2007 10:43 pm

alguien puede meter goles al palo del arquero?

yo siempre lo intento y me lo ataja el arquero o pegua en el palo o se va afuera

y como es eso de tirar x abajo de la barrera con que lo hacen con el cuadrado.A mi siempre me da en la barrera

Vie Nov 16, 2007 11:00 am

mellis escribió:alguien puede meter goles al palo del arquero?

yo siempre lo intento y me lo ataja el arquero o pegua en el palo o se va afuera

y como es eso de tirar x abajo de la barrera con que lo hacen con el cuadrado.A mi siempre me da en la barrera

Yo he metido varios tirando al palo del portero,con un tal Lampard,pulsa cuando tires el triángulo,y la flecha del pad arriba,a mitad de barra más o menos depende de si estás a corta o media distancia,así le das más potencia al tiro.

Vie Nov 16, 2007 7:24 pm

van_nistelrey escribió:
mellis escribió:alguien puede meter goles al palo del arquero?

Yo he metido varios tirando al palo del portero,con un tal Lampard,pulsa cuando tires el triángulo,y la flecha del pad arriba,a mitad de barra más o menos depende de si estás a corta o media distancia,así le das más potencia al tiro.

gracias

Sab Nov 17, 2007 1:39 pm

yo meti solo uno con de la peña¡¡¡

Lun Nov 26, 2007 5:27 pm

ya meti mi primer gol con ronaldinho, palo y adentro

Mar Nov 27, 2007 6:12 pm

probar darle al L1 durante ellanzamiento, media barra de energia y golazo eso si un poco de orientacion claro

Mar Dic 04, 2007 3:28 pm

pude hacer un gol con beckham. le pegue bien fuerte con la flecha arriba apretada al palo del arquero y entro en un angulo

Mié Dic 05, 2007 1:25 am

yo hice uno con van der vaart

Full Version