Vie Dic 07, 2007 3:32 pm

Yo juego con Etoó y Obinna en punta. Saco muchísimo rendimiento a su velocidad. Letales ahí arriba.

Vie Dic 07, 2007 10:11 pm

para mi ay mucho tengo muchos delanteros centros buenos pero si tuviera que quedarme con uno seria zlatan Ibrahimovic pq es bastate rapido con control de balon y ademas tiene 96 de tecnica lo que hace que sea casi imposible sacarle el balon

tambien me gusta Adriano pq tiene un cañon increibles

que buenos delanteros tiene el inter el mejor equipo lejos

Vie Dic 07, 2007 10:31 pm

para mi sin duda Van Nistelrooy es un killer, gran precision de tiro aunque lento, pero con su cuerpo me voy muy bien de los defensas

Dom Dic 09, 2007 1:47 pm

La verdad que los delanteros tarugones son unas máquinas, con Lucatoni, Kanoute, Bendter etc... Yo hago partidazos con ellos, son lentos, pero tienen un imán al balón nose, xD y Zigic otro crak.

Lun Dic 10, 2007 3:29 am

sly2 escribió:Sin duda Didier Drogba.

+1 si estamos hablando de delantero centro goleador no me cabe la menor duda de que Drogba le da 100000000000 de vueltas a Ibrahimovic para mi, Ibrahimovic tiene uno de los mejores regates para un delantero pero no es muchimo mas rapido que Drogba (sin balon), en cambio Drogba es mas fuerte, mas potente, mas 'pescaero', define mejor y no tira con la puntita del pie, remata de cabeza muchisimo mejor que el sueco, ... en resumen para meter goles el mejor para mi es Drogba, para el resto Henry

Mar Dic 11, 2007 4:10 pm

Zlatan Ibrahimovic, es casi imposible quitarsela

Sab Dic 15, 2007 3:43 pm

provad a totti y veries

Dom Dic 23, 2007 12:25 pm

de momento solo he jugado con el spanishpool y Torres se sale. aunque supongo que los Eto'o,Zlatan,Rooney y demas no defraudaran

salu2

Dom Dic 23, 2007 2:39 pm

rebotero escribió:
sly2 escribió:Sin duda Didier Drogba.

+1 si estamos hablando de delantero centro goleador no me cabe la menor duda de que Drogba le da 100000000000 de vueltas a Ibrahimovic para mi, Ibrahimovic tiene uno de los mejores regates para un delantero pero no es muchimo mas rapido que Drogba (sin balon), en cambio Drogba es mas fuerte, mas potente, mas 'pescaero', define mejor y no tira con la puntita del pie, remata de cabeza muchisimo mejor que el sueco, ... en resumen para meter goles el mejor para mi es Drogba, para el resto Henry

No estoy de acuerdo con k drogba es mas fuerte... tu te has fijado en la altura i el cuerpo k tiene zlatan i ademas tiene komo 90 i algo de estabilidad k no lo puedes desestabilizar ni que vayas con dos defensas casi ad+ esto le compensa k no es de los mas rapidos ya k kon el kuerpo k tiene no le es necesario....

Lun Dic 24, 2007 12:28 am

adriano

Full Version