Vie Ene 04, 2008 3:14 pm

si ves ke eso te pones un avatar jajaja

Vie Feb 22, 2008 11:25 am

¡Hola! Me llamo Javi. Yo soy muy fan del Inter de Milán (bastante fanático jeje) per creo que por fin tenemos un equipo de garantías aunque no haya muchos italianos (es una pena). Hay un gran equipo pero juega mal, muy mal. En fin, mejor ganar jugando mal que jugar bien y perder. Os dejo mi alineación a ver qué os parece. Juego con un 4-4-2, con el rombo en medio.

---------------Toldo-----------
Burdisso Samuel Materazzi J.Zanetti
--------------Vieira-------------
Stankovic Maxwell
--------------Figo---------------
Ibrahimovic Adriano

Ésta es la alineación que suelo utilizar más, pero me gusta variar bastante, como poner a Córdoba, J. Zanetti y Maicon en el lateral derecho, Burdisso de central incluso de mediocentro, a Chivu y Maxwell de lateral izquierdo... es un equipo que puedes hacer muchas rotaciones. Cambiasso es enorme de mediocentro y de interior derecho.
Sobretodo recomiendo, que si no os gusta Adriano... poned a Suazo, es un jugador que seguido desde que jugaba en el Cagliari (si no recuerdo mal) y es un jugadorazo, si fuera brasileño o argentino tendría más fama seguro.
Ojalá alguien se anime y ponga a jóvenes como Mario Balotelli... es una pasada de bueno y estuvo a punto de firmar por el Barça y hubiera jugado con Bojan... jaja vaya par...

Espero que os haya servido de ayuda.
Un abrazo a todos los addictos del fútbol y el PES sois los mejores!!

Mar Mar 04, 2008 10:04 pm

JULIO CESAR
MAICON CORDOBA SAMUEL CHIVU
VIEIRA
DEJAN STANKOVIC CAMBIASSO

SUAZO IBRAHIMOVIC ADRIANO

Saludos desde Mexico

Full Version