Dom Dic 30, 2007 7:17 pm
Bueno yo me acuerdo q lo compre en pes5 en el 2 o 3 año y era un crack y no habi a explotado del todo ponganlo como extremo no me acuerdo d q juego i otro q tenia en ese equipi es Canto salio goleador como 3 años seguidos
Dom Dic 30, 2007 7:55 pm
fichad tb a kruger, sirikael, felipe ( defensas )
despues TREJO shimizu shaw, marcos (mediocampo)
y arriba con halil, jerome, arizmendi
con estos 10 tios solamente mas lo q encuentres, ganas todo xD
Lun Dic 31, 2007 7:59 pm
alber1o_pro escribió:si qe le puedes acer hueco mejora muchisimo
Pos lo he fichado, y la verdad, es una machine.
Sube muy rápido, pero de momento solo me ha mejorado 1 puntito de cada cosa y es una makina, gracias por corroborarlo
Mar Ene 01, 2008 1:15 am
soldado es otro que sube como la espuma y se mantiene bastante tiempo, he fichado a kaiser de medio centro y es una mákina y lo que le falta por mejorar.
shimizu lo tengo, pero estoy harto de que le quiten pelotas sólo con rozarlo, pero lo aguantaré a ver si sube.
Feliz 2008 a todos
Mar Ene 01, 2008 2:11 am
mas jugadores asi progresivos??
Mié Ene 02, 2008 3:23 pm
para mi uno de los mejores q progresa es soldado , ahora estoy con arizmendi y se le ve con muy buena pintay de centrales me gustan agger y da costa
Jue Ene 03, 2008 10:59 pm
es igual a bos que es defensor y tambien llega a 95
Vie Ene 04, 2008 2:16 pm
Pffff. Es un jugador inventado, eso lo primero. Los stats q tiene son increibles esta claro, pero una cosa, empieza a bajar rapidisimo y dura muy poco con numeros de crack. Tna rapido cmo sube baja. Otro defectiyo es que es muy pekeño y en cuanto le meten el cuerpo...pues eso, XD.
Sab Feb 23, 2008 8:04 am
SHIMIZU ES UN CRACK! lo compre en la segunda temporada jugando con el tottenham y arme un mediocampo increible con aissati y kevin prince boateng otros jugadores que les recomiendo que con un par de temporadas se vuelven cracks.
Full Version