Sab Ene 26, 2008 10:21 pm

reloquito escribió:clemente rodriguez es zurdo , se sabe desde que jugaba en boca antes de irse a rusia que fue el tiempo donde mas brillo , la era bianchi
en una reciente entrevista realizada por el director de carrussel pacoGleZ el propio clemente dice ke es diestro

Mar Ene 29, 2008 10:36 pm

La de Raul que se señala la espalda yo la tengo como #46 por si quieren corregir el primer post.

saludos

Vie Feb 08, 2008 5:33 pm

clemente es derecho, dicho por el mismo en una nota al diario ole. Pero desde chiquito en inferiores, jugo por izquierda asi q la usa muy bien. pero es derecho

Vie Feb 08, 2008 6:01 pm

Bien elwing7. Muchachos , traten de estar seguros cuando se postea algo jeje!
SALUDOSSSS

Jue Feb 21, 2008 3:30 am

yo he encontrado otro error amigos y es en la liga master, cuando te haces un equipo.
ocurre que si clasificas a cuartos en la copa de liga en la primer temporada, no juegas mas...
pasan las semanas y nunca juegas ese partido, pero las demas llaves si se juegan.
al llegar a la semana siguiente en que esta programada la final de este torneo aparece en noticias "el campeon de la copa es NULL". a nadie mas le pasó?

Jue Feb 21, 2008 12:20 pm

che relokito no t acordas que 100pre jugo d 3 pero es derecho, lo que pasa que como jugaba d 3 todos pensaban q era zurdo,

Mié Mar 05, 2008 6:56 pm

elotro esta en lo cierto la confusion se daba porque desde que arranco en Boca jugo de 3.Pero recordemos que tambien jugo de 4 por ej con Russo,pero no tengan dudas es Diestro....

Lun Mar 10, 2008 7:56 am

lo de la habilidad de portero de Terry en sus comienzos jugo en ese puesto al igual que Koller; y de hecho alguna vez jugó algunos minutos por el Chelsea en el arco debido a las típicas lesiones de los porteros de este equipo.

Mié Abr 09, 2008 3:23 pm

rayo69 escribió:balboa es español
kreo seguro al 100% no

Tiene la doble nacionalidad xo juega con la selección de guinea

Mié Abr 09, 2008 3:30 pm

Yo creo que hay que asignarle la nacionalidad de la selección para la que juega.
Digamos, su "nacionalidad futbolística" por llamarlo de alguna manera.

SALUDOS!

Full Version