Sab Mar 22, 2008 8:05 pm

para acer chilenasay ke acer esto:
cuando tengas un corner en el lado derecho lo sacas con un diestro (zurdo lado izquierdo) llenas la barra a tope y lo diriges al centro del campo con el jugador q cojas centras acia el area y vas apretando r1 y la direccion opuesta a la ke viene el balon si tienes suerte un jugador la controlara con el pecho acia arriba y se te kedara el balon perfecto para acer la chilena es bastante chungo acerlo de otra manera para mi

Sab Mar 22, 2008 8:09 pm

juanlu_13 escribió:callate anda si pa ustedes es un buen aporte es porke no sabeis ni jugar al pes 2008 porke eso lo se desde el pro evolution 2 mientras ke ustedes se dedican a aser chilenitas y cositas de esas no sabeiss naa de naaa
pues a mi me parece muy buena idea i me parece q en el pro 2 no se podian acer xilenas o por lo menos era muxisimo mas dificil q en l pro 6 y 2008

Mar Abr 01, 2008 12:48 pm

las normas dice llo ni las e leido cmo el 90% de la gente de aki kien lee las normas eso es de tonto

Vie Abr 04, 2008 2:44 am

juanlu_13 parate ya, si no t gusta este post simplemente no lo leas y t callas pero no digas tonterias eh.
Saludos.

Vie Abr 04, 2008 10:46 am

callate pringado

Vie Abr 04, 2008 2:11 pm

No se si seré el único que piensa esto, pero ¿por qué ese tal juanlu_13 sigue pudiendo postear sin ningún tipo de penalización? He visto post suyos faltando el respeto a otros usuarios solamente por aportar información, afirma no haberse leído las normas e incluso a sido avisado por varios moderadores para que se comporte debidamente, y sigue siendo igual de despectivo.

Un saludo.

Lun Abr 07, 2008 9:56 pm

ke me comas el tolete coño

Lun Abr 07, 2008 10:44 pm

5. Respeto hacia los demás usuarios

En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás.

Esto esta en las normas de la paginas si no se las respeta por lo menos una amonestacion pero este man solo nada insultando a todos en el foro y aparte te recuerdo que no todos nacemos sabiendo sino que aprendemos al transcurso que vamos creciendo y este foro es abierto tambien a los novatos y los novatos no saben esto y para ellos es un gran aporte si sabes hacer chilenas me alegro pero no por eso vas a insultar a alguien

Piensas que lo sabes todo cuando el unico que sabe todo es Dios no tu sino entonces, porque estas aqui

Buen aporte aunque yo ya lo sabia pero a otras personas esto les va a parecer de lo mejor Slau2

Lun Abr 07, 2008 11:04 pm

Si me llegais a avisar antes le expulso antes.
Niñatos tontos como este no tienen sitio en este foro.

Sab Abr 12, 2008 7:38 pm

jajaja que loco el notaa llo soy tu y le metoo xD rompele la caja al pexoo jajajaaj no es broma ;) eso en mi barrio es la muerte ajajajjaaj

Full Version