Dom Feb 10, 2008 2:38 pm
yo aora tengo el arsenal, i me va perfecto...tiene a jugadores de nivel medio como rosicky hleb adebayor flamini...pero q hacen 1 conjunto espectacular..alrededor de la estrella del equipo FABREGAS
tiene 1 buena defensa con senderos toure sagna clichy gallas eboue...vaya que ahi de donde elegir
Mar Feb 12, 2008 3:36 am
Yo tambien juego con el arsenal tiene una bna defensa toure es impasable el medio campo es muy rapido lo q no me gusta es q los jugadores tienen muy poco balance y muy baja precicion. Juego 4-5-1 ocn adebayor de delantero sinceramente me va muy bn aunque tiene muy baja precicion y es un poco lento
Mar Feb 12, 2008 5:32 pm
yo ultimamente he jugado mucho con el derby county es un equipo regular tirando a malo pero te obliga mucho a tocar la pelota
estoy jugando la liga inglesa con dicho equipo ahora y voy 2do .
siempre termino el partido con tenencia del balon de mas del 60%
tiene una defensa de jugadores que se la bancan ja no son exelentes pero juegan bien y luego la media cancha liderada por robert que es mi goleador tiene un tiro espentacular y arriba tengo algunos delanteros buenos
saludos
Mar Feb 12, 2008 8:17 pm
contraaa mis amigos soi leal al m.united toy viciaooo con ellos
no ai quien m gane jaja
luego liga master suelo cojer cuando ai algun parche de 2ª pos de 2ª el albasete ste año cojere sevilla atletico jjeje
y ya ligas nromales y copas no juego m aburren jejeje
enga saludos amigos
Mar Feb 12, 2008 10:39 pm
Yo tambien me elijo equipos medios en especial aston villa y villareal.
Mar Feb 12, 2008 11:19 pm
bueno les cuento que sali campeon con el derby county y ahora empeze una liga italiana con el torino que buen equipo que es claro que tiene una gran estrella que es recoba para mi unno de los mejores uno de mis preferidos ja
aguante los equipos medios que te hacen tocar jaj
Mar Feb 12, 2008 11:45 pm
provareee asi una liguilla con un equipo mediooo me pondre el totehan ave k tal o alguno d esps
Mié Feb 13, 2008 12:06 am
isi el tottenham es una maquina u equipazo me encanta
Vie Feb 15, 2008 5:57 pm
el totenhan no es ningun ekipo mediooo uff eso es un ekipzoo y de el newcastle tambien es un ekipaso
Vie Feb 15, 2008 10:52 pm
pero el tottenham no tiene esas fuguras ibrahimovic o etoo o messi o drogba o kaka como equipos grandes el tottneham es un equipo bueno pero no tiene estrellas que te resuelven el partido no todos los mejores en su posicion el unico que yo creo si es figura es berbatov pero tampooco es que hace todo solo como otros jugadores
saludos
Full Version