Lun Jul 28, 2008 4:03 am
pero entonces porque esta river
Lun Jul 28, 2008 3:29 pm
xq somos los mas grandes del mundo.. jaja
ahora fuera de chiste...
la eleccion de equipos del resto del mundo x parte de konami nunca tuvo mucho sentido. Yo al ser de river estoy contento que este, pero a la vez los mexicanos deben querer un representante, lo mismo los uruguayos.
Mar Jul 29, 2008 9:55 pm
y si igual siguiendo con lo del america este año a quien le corresponderia estar
Dom Ago 03, 2008 6:28 pm
seguro q algun q otro equipo va a estar no licenciado q sea de america ya sea america o pachuca q si compitio en el mundial de clubes, y me la juego conq algun otro brasileño va a estar lo bueno para los argentinos es poder jugar un boca-river con los 2 licenciados

y ojala manden aunq sea trucho a mi independiente
Lun Ago 04, 2008 8:47 pm
ojala que mande algo bueno ahora pregunto yo , si llega estar el america de mex porque en pro evolution soccer 2008 no estuvo alguien puede explicar
Mié Ago 06, 2008 3:58 pm
porq en el pro 2008 no pusieron ningun equipo q no sea licenciado (sin contar la liga inglesa) por eso tampoco esta ni boca ni el sao paulo q siempre estaban aunq no eran originales, el sparta de praga tmb recuerdo q estaba siempre aunq no sea licenciado y en el j league 2007 recuerdo q tmb estaba el red bull de salzburg q tampoco estuvo en el pro 2008 pero bueno.. ojala q esta vez en el pro 2009 los agreguen y despues alguien se encarga de editarlos

(digo pro 2009 porq estoy seguro q en j league va a haber equipos no licenciados ademas de los licenciados)
Mié Ago 06, 2008 9:57 pm
yo decia que porque en este juego esta el america y en el pro evolution soccer 2008 no este ojala que este lo maximo fue 5 equipos sudamericanos america , sao paulo no licenciados , boca , river internacional.
hasta ahora los rumores son boca , river , cruzeiro , fluminense.
salu2
pablo
Full Version