Vie Jul 25, 2008 4:51 pm

makelele ese ya ta pasado de edad como decia essien y puede jugar en muxas posiciones jeje
aunk seedorf tmbn m convence pero ya ta viejo

Sab Dic 06, 2008 7:48 pm

INIESTA

Sab Dic 06, 2008 8:18 pm

Hol@, a mí me gustan Kaka y Joe Cole, tienen buen toque para el pase, chutan muy bien y suben bastante en Liga Master.

Mar Dic 09, 2008 4:44 pm

Sissoko Poulsen
Camoranesi Nedved

Jue Dic 11, 2008 11:31 pm

por diosss el mejor es obvio q es gerrard, es el jugador mas completo de todo el juego

Sab Dic 13, 2008 4:01 am

pga escribió:
Gunter_92 escribió:
pga escribió:para mi fabregas

En el pro ni de coña...

Para mi Gerrard o Lampard

es q yo le tengo con otros stastlos q se merece q en el pro es bueno pero en la realidad es de los mejores en su posicion y mi jugador favorito jeje

entonces no digas cesc fabregas, di que para ti el mejor es el cesc fabregas modificado que tienes en tu juego xDDDD

pd: a mi me encantan gerrard essien seedorf sobre todo estos 3 pero el mejor sin duda es gerrard por cuerpo lo gana a casi siempre por alto, corre regatea y tocas el boton de tiro y ya es gol :D, sin contar grandisima precision de pases centros y lanzamientos de faltas mirandotodo es el mejor

Lun Dic 15, 2008 10:48 pm

Gerrard como dice la mayoria pero tmbien uno que me gusta mucho para el medio es
Totti tmbien mete unos buenos pepinazos y bueno en las faltas y pases!!

Mar Dic 16, 2008 11:32 pm

siisis totti jajaj que risa, ese jugador de mc no te defiende una vergola jaja te pasan por todos lados.

GERRARD ES EL MEJOR LEJOSSS,MUYYY LEJOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version