Mar Oct 07, 2008 8:40 pm
wakyfley escribió:con todos los respetos.. CR7 en el pro me parece un autentico patata! tira fatal.. se le va el balon, como le pasa a henry..gerrard..hleb x ejemplo.
Ostia tio,estas hablando en serio?joer cristiano es un escandalo tirando amigo,solo hay q ajustar la potencia con r2 y son escuadras todos losa tiros....
Para mi el mejor equipo "original"es el barcelona.Si lo tienes "actualizado" entre el milan y el inter
Dom Oct 12, 2008 6:51 pm
Pues para mi es el Manchester United. Si quereis una opinion de seleccion, para mi, Inglaterra tiene un equipazo: Excepto el portero (en cuanto salga el 2009 vere si ha mejorado en este aspecto), esta una gran defensa, terry y ferdinand, con ashley cole y g.neville (este es muy malo); luego tienes a Lampard y gerrard, cracks tanto en pase como disparo, en bandas teneis a joe cole, y a wright-philips si quereis velocidad, o beckham si quereis cuelgues al area. Y la delantera, Owen-Rooney...ohh, que delicia, sin comentarios.
Salu2!!!
Dom Oct 12, 2008 10:25 pm
actualizado sin ninguna duda el inter tiene delanteros tankes k tiran bien y rematan, 2 extremos habilidosos y rapidos se podria decir 3 mancini quaresma y stankovic, y meciocampo contundente y bueno con vieira cambiasso, en defensa esta muy bien chivu materazzi cordoba samuel maicon...
El del bayern estoy tambien de acuerdo con el, que es muy bueno pero para mi no tiene ni un suplente que merezca la pena y es un gran handicap.
PD: nunca se podra saber cual es el mejor por que cada maestro tiene su librillo y nadie juega igual que otro asique para uno les gustara mas uno y para otros otro ;D
Dom Oct 12, 2008 10:49 pm
sin actualizar el mejor ekipo es el inter, actualizado el mejor equipo es el inter. Dopping en estado puro
Mar Oct 14, 2008 4:53 am
Yo he votado por el Chelsea, creo que tienen el equipo más físico de todo el juego (especialmente en el centro del campo) y una delantera realmente temible. Además tienen la gran ventaja de tener a Petr Cech, uno de los mejores porteros del planeta y que posiblemente es el tercero en discordia tras Casillas y Buffon.
Mar Oct 14, 2008 5:07 am
El Barca tiene un centro del campo muy blandito...
Vie Dic 05, 2008 9:37 pm
EL MEJOR EQUIPO ES EL BARCELONA.CON LA ALINEACION QUE TIENE 4-3-3- YA ESTA.A MESSI NO LO PARAS AUNQUE LE TIRES 20 PATADAS.ETOO HACE GOLES SIEMPRE Y HENRY LE PEGA MUY BIEN DE AFUERA DEL AREA.DESPUES INIESTA,DESPUES DE MESSI Y ETOO, ES EL MEJOR DEL BARCELONA.TIENE VELOCIDAD,PASE,CREACION,ETC.XAVI Y YAYA TOURE TAMBIEN SON GRANDES JUGADORES,MARCAN Y PASAN BIEN EL BALON.TIENE 2 GRANDES CENTRALES,PUYOL Y MARQUEZ.LUEGO ESTA EL MEJOR LATERAL DERECHO DEL MUNDO COM MUCHA SUBIDA Y MUY BUENA PEGADA,DANI ALVES, Y ABIDAL QUE AUNQUE PAREZCA SER MALO Y LENTO,MARCA MUY BIEN.EL GOLERO ES BUENO,AUNQUE TIENE ALTIBAJOS,PUEDE SACARTE LA PELOTA MAS DIFICIL Y COMERSE EL GOL MAS BOBO
Full Version