Lun Oct 06, 2008 3:34 pm

a ver si me podeis pasar algun video de como es eso xk no lo entiendo xDD

y si alguno de los k habeis jugao podeis explicar un pokito mas acerca del control de los jugadores es de agradecer, sobre todo en lo que se refiere a fintas, paredes, etc...

Lun Oct 06, 2008 3:55 pm

Creo que no me explique bien, llevas el balón controlado con la derecha entonces cuando vas a girar lo haces con la zurda y lo arrastras. Giras a la derecha pero con la pierna izquierda. Creo que en el trailer sale Messi haciéndolo.

Lun Oct 06, 2008 4:02 pm

Hace lo mismo que en este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=7Q_5ds3ttQM

Pero en ps2...

Y se hace con las flechas o con el stick izquierdo, según cómo juegues...

Lun Oct 06, 2008 4:09 pm

Atlantis escribió:Si haces la ruleta con messi la hace con un sólo pie, me encanta :D

Respecto a lo de la CL, me baso en los archivos, no en lo que he jugado a la demo:

ImagenImagen

Eso es el menú principal, los modos de juego que hay, y como ves, no pone champions league por ningún sitio...

En evo-web dicen que Konami ha confirmado que para la ps2 y psp no saldrá el modo champions league... Espero que no, porque era de las pocas cosas que quería probar...

Estoy buscando el peinado de benzema, a ver si lo encuentro...

Luego cuando juegue algo más comento mis impresiones de la jugabilidad a fondo.

Ah vale Dani, joder pues bueno toca esperar a la versión final a ver si trae el modo Champions League pero me parece a mí que al final nos quedaremos con las ganas porque si en evo-web lo han puesto será que es así en fin...

Y sí la ruleta de Messi es genial me encanta a mi también :lol:

Un saludo.

Lun Oct 06, 2008 4:11 pm

ah vale, me alegra saber que por lo menos han incluido movimientos nuevos

Lun Oct 06, 2008 4:11 pm

Atlantis, es como me lo imaginaba, los kits son iguales que los de pC pero en 521x256 y con su propia sombra. Lo mismo que en el 2008 pero distinto template (nuevo). POr lo que haciendo una sombra y adaptando los de Pes2009 de PC, valdran. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

PD: que hacen los kits del Mallorca dela ño pasado??? Espero que vengan los de este año en la definitiva... sino kits al cante XDXDXDXD

Lun Oct 06, 2008 4:15 pm

Ya naka, si lo he puesto unos posts más atrás, que los kits 3d eran iguales que los de pc, pero con textura, y textura mejorada de hecho. Estoy haciendo un template para adaptar, ya lo subiré cuando lo acabe, por el momento tengo otras cosas que hacer ;)

También he visto que hay elástica hacia dentro y elástica hacia fuera, pero es difícil hacerla, no me acostumbro aún.

Y el regate de pisarla y dar un pasito para atrás, se hace ahora con las flechas también, con lo bien que salía con el R2 xD

Lun Oct 06, 2008 4:20 pm

una pregunta soy malo en estos de las imagenes de los cd y tal xD. hay que tener la ps2 pirata para jugar a este demo o es que yo lo he grabado mal? porque me dice not valid ps2 disk o algo asi ;/ lo he grabado en un dvd ^^

Lun Oct 06, 2008 5:00 pm

No me gusta la puta manía de poner los nombres en mayúscula.

Lun Oct 06, 2008 5:55 pm

que pencos con lo de los regates, la textura igual se puede sacar del template que venga dentro para el modo editar no?

Full Version