Mar Oct 28, 2008 10:51 pm
Volviendo al tema de como manejar a las leyendas, otro punto a tener en cuenta al jugar es no querer cargarse a todos los rivales como sí fuéramos messi, puesto que todavía somos paquetes, lo ideal es entrar en el juego colectivo, tocar bien el balón, (a pesar de que nuestros compañeros son peores que yo con las patas atadas) no siempre es bueno probar al arco a menos que sea una buena ocasión de gol.
Mié Oct 29, 2008 2:31 am
erickelmacho escribió:Los de Konami me quitaron la idea finalmente!!! MONDRIGOS!!! xD ya hacia varios años que habia pensado que seria genial un modo de juego asi! Que uno se convierta en estrella! Y lo mas vacilon es que tambien me habia imaginado que seria mas real y mejor que uno controlara solo al jugador! asi uno lo siente mas! jajaja por fin desarrollaron esa idea! y nisiquiera tuve que ir a decirles! jajaja me leyeron la mente esos mondrigos!!! jajajajajajaj
Pura Vida!!!
Es curioso, aunque no se si jugaste el modo fantasista del winning eleven 2007 CC.. el modo leyenda apareció por primera vez allí. Yo tambien al jugarlo pense que me habian leido la mente xDDD es fantastico... Por ejemplo mira este
video
No entiendo como critican algunas revistas "especializadas" la camara jugador, si es sencillamente espectacular!!! patear adivinando la porteria, o ingeniarte con un pase a ciegas.. es brillante.. por ahora no juego el pes2009, sino el we 2008 cc... q está genial, porfa avisen que tal esta, quizá hay mas mejoras para pasarme al pes.
Mié Oct 29, 2008 8:35 pm
Hola daev! de hecho si mas recuerdo creo que un amigo mio me habia comentado sobre este modo pero como no juego winning no me llamó la atencion. De hecho si existe diferencia entre el winning y el PES. Konami saco primero el winning eleven para Japon y luego para Europa y el resto del mundo. Y de esta forma empezo a competir con EA Sports (FIFA). Dicha competencia se empezo a poner ruda y fue asi que Konami empezo a encuestar al publico para saber que era lo que querian. En Japón el publico exigia juegos mas arcade y competitivos, por ende algo rapido y facil, mientras que Europa y "el resto del mundo" (USA) exigia realismo. Por lo tanto Konami decidio sacar la serie de PES.
La diferencia es bastante notable. El Pro Evolution Soccer tiende a ser mas lento, con mas dificultad para controlar al balon y a los jugadores y no es tan facil marcar gol. Lo que pretende tener realismo.
Por otra parte, el Winning Eleven es mas rapido, es mas facil meter gol y los jugadores son mas agiles. esto para obtener la sensacion arcadia y competitiva deseada por el publico asiatico en general.
Es asi que si te puedo decir que en lo personal si hay mejoras en el PES con respecto al Winning pues el realismo es muy notable. Eso si hay una cosa que suele suceder. Las personas que estan acostumbrados a jugar Winning, en el momento que vayan a jugar PES lo van a sentir muy muy lento y obviamente que los jugadores son muy tiesos... igualmente con las personas que juegan PES sienten esto solo que alreves.
Ah y el modo de Leyenda esta en todas!!!
Saludos!!!
PURA VIDA!!!
Jue Oct 30, 2008 12:16 am
Pues lamento darte la contra sobre tu ultimo comentario erick, yo juego tanto pes como winning que igual vienen a ser lo mismo y he notado que el winning es superior al pes por tres cosas:
1º Hay preferencia en el público japonés: dandole modos exclusivos (como el Fantasista (sé una leyenda)**, el tour mundial,su liga local primera y segunda división.
2º Su versión anual ahora sale despues del pes, tiempo para pulir y mejorar su juego
Esto demuestra que konami muestra notables preferencias con el público asiático.
3º Su jugabilidad al tener mas tiempo es mejorada, claro detalles como nos tiene acostumbrados konami, curiosamente aquel que juegue pes 2008 y pruebe el jl we 2008 notará las diferencias en los pases, en los gestos técnicos de los jugadores, a mi punto de vista el juego es mas exquisito y el pes lo veo mas arcade a lado del WE.
**El modo Sé una leyenda, en japón comienzas en la segunda división de la liga nacional, jugando los eventos de ese torneo, no se si en el pes tmb hay clubs de fans, o eligen el 11 de la semana o el equipo ideal del año, o juegan el mundial de clubes, aun no lo he probado..
Yo actualmente he editado ese juego con la primera y segunda división de mi pais, como soy de sudamerica, tmb he hecho la copa libertadores, y despues pueda que vaya europa.. entonces es natural que lo vea mejor!!. Aunque en el pes 2009 de pc he leido sobre que te llaman a la selección algo que en el we no he visto aun. En parte razonable por el desnivel entre la verson nipona y la europea
De arcade no tiene nada, lo que tu juegas en el we, luego aparece en el pes.. ahora cosa distinta es que te hayas topado con ediciones piratas que se venden en la calle, donde aumentan la velocidad del juego y etc.
Sin embargo, TANTO PES COMO WE SON GENIALES.. solo te doy a entender que lo mejorcito primero para japón (WE) despues lo pasan al PES.
[/i]
Jue Oct 30, 2008 12:34 am
En eso tenes toda la razon! Y porque sera? acaso los de Konami son gringos o Europeos? son Nipones! Y fue ahi mismo en Japon donde empezaron, es mas adonde lo desarrollan. Si vez el FIFA tiene hasta Liga Mexicana los de Konami tienen liga Nipona, porque es a ese publico adonde va dirigida la produccion. El FIFA por ser de por aqui se interesan en vendernos a nosotros lo que nosotros queremos y Konami, como lo dije antes, sacó el PES solo para competir. No porque les interesa demasiado el mercado europeo o americano, imaginese, no le hacen ajustes tan detallados como lo que me mencionaste en Winning he igualforma el juego se vende solo! ellos para que se van a poner a lidiar con eso si el juego ya se vende. Lo que si les interesa es no quedar mal con el publico y por eso buscan lo que nos interesa y talves dejando a un lado la estetica de empezar a jugar en segunda division es mas importante el realismo.
Saludos! Esta muy interesante la platica! xD
Jue Oct 30, 2008 9:32 am
Si buscaran lo que nos interesara no abrían sacado en España por ejemplo a media liga sin licenciar...........
En todo caso buscan lo que les interesa a ellos. Y lo que la gente pida les importa un truño
Por otro lado siempre un winning ha sido mejor que un Pes.
Jue Oct 30, 2008 2:35 pm
daev2007 escribió:Pues lamento darte la contra sobre tu ultimo comentario erick, yo juego tanto pes como winning que igual vienen a ser lo mismo y he notado que el winning es superior al pes por tres cosas:
1º Hay preferencia en el público japonés: dandole modos exclusivos (como el Fantasista (sé una leyenda)**, el tour mundial,su liga local primera y segunda división.
2º Su versión anual ahora sale despues del pes, tiempo para pulir y mejorar su juego
Esto demuestra que konami muestra notables preferencias con el público asiático.
3º Su jugabilidad al tener mas tiempo es mejorada, claro detalles como nos tiene acostumbrados konami, curiosamente aquel que juegue pes 2008 y pruebe el jl we 2008 notará las diferencias en los pases, en los gestos técnicos de los jugadores, a mi punto de vista el juego es mas exquisito y el pes lo veo mas arcade a lado del WE.
**El modo Sé una leyenda, en japón comienzas en la segunda división de la liga nacional, jugando los eventos de ese torneo, no se si en el pes tmb hay clubs de fans, o eligen el 11 de la semana o el equipo ideal del año, o juegan el mundial de clubes, aun no lo he probado..
Yo actualmente he editado ese juego con la primera y segunda división de mi pais, como soy de sudamerica, tmb he hecho la copa libertadores, y despues pueda que vaya europa.. entonces es natural que lo vea mejor!!. Aunque en el pes 2009 de pc he leido sobre que te llaman a la selección algo que en el we no he visto aun. En parte razonable por el desnivel entre la verson nipona y la europea
De arcade no tiene nada, lo que tu juegas en el we, luego aparece en el pes.. ahora cosa distinta es que te hayas topado con ediciones piratas que se venden en la calle, donde aumentan la velocidad del juego y etc.
Sin embargo, TANTO PES COMO WE SON GENIALES.. solo te doy a entender que lo mejorcito primero para japón (WE) despues lo pasan al PES.
[/i]
Puede que en alguna cosas concordemos,pero para que queres la liga japonesa y encima no obstante tb la segunda division,es horrible prefiero que me vnga la liga rusa o danesa o cualquiera menos la japonesa,esta bien entiendo que el juego es nipon y todo eso,pero igual
Jue Oct 30, 2008 7:22 pm
el punto es que con la liga japonesa primera y segunda puedo hacer la liga de mi país, por ejemplo el nuevo jl2008 lo he cambiado todos los clubes de la primera y segunda división de japón por los de mi país PERÚ! ahorita estoy en el alfonso ugarte jugando la segunda xD..... aunque no creo q pase porque el inti gas ta puntero

pero bueno eso es otro rollo... solo te digo que si bien no m emociona la liga japonesa, es una base para editar y personalizar a mi manera.
Vie Oct 31, 2008 8:35 am
exacto, porque lo que importa de un pro no es el contenido en base de datos, es la jugabilidad y la capacidad que ofrece para editarlo....... en esto el We siempre ha superado al PEs
Vie Oct 31, 2008 11:45 pm
Por fin he podido echarle mano al pro2009. Para empezar, decepcionante lo de la champións. Empezé un se leyenda y la verdad es que soy un super paquete, pero para variar estoy jugando segundos tiempos y mejorando un poquillo!
Full Version