Mar Oct 21, 2008 3:10 am

tampoco la pavada no es la gran cosa ademas es incompleto ni esta ni breme ni bayer una verguenza

Mar Oct 21, 2008 3:45 pm

En vez de incluir al Bayern,han incluido al Zenit,y a unos cuantos equipos de europa del este que también pariticipan en champions,como el estandar de lieja,cfr cluj....

Personalmente,ya habia escuchado el rumor de que el Bayern no tendría licencias,pero creí que vendría con otr nombre,como el resto de equipos,pero ni eso,por lo que jugadores como Podoslki o Schweinsteiger no aparecen en el juego...A no ser que vayamos a la seleccion alemana y cambiemos los nombres a todo el plantel...

Mar Oct 21, 2008 8:10 pm

Pues el Bayern no viene, ni viene el Modo Champions, lo acabo de probar y está confirmado :-(

Mar Oct 21, 2008 9:33 pm

y bueno es muy mala noticia , pero bueno quisas con un buen parche se soluciona

Mar Oct 21, 2008 10:51 pm

Está claro que con 1 parche podrá solucionarse,pero yo me esperaba,que ya que el Bayern no tenía licencia,saldría como siempre en:Otras ligas A,pero sin la licencia y eso...Para por lo menos poder fichar a jugadores de ese equipo en la LM,que hay más de 1 que es 1 jugon...O en ultimo caso podrían haber puesto a sus jugadores pero libres y sin equipo,pero ni eso... 8O

Mié Oct 22, 2008 2:22 am

quien tiene el juego en play 2 como sale bonanote

Mié Oct 22, 2008 11:30 pm

Que malo lo de konami. Dejarnos sin modo champións, eso me pone muy triste.

Jue Oct 23, 2008 3:49 am

igual en una de las tapas decia champeon league es muy raro todo

Jue Oct 23, 2008 8:01 am

Este año no vais a poder tener ni champions league ni bundesliga!!!

Jue Oct 23, 2008 8:20 am

Y hay alguna posibilidad de hacer modo champions mediante algun parche o algo?? Cogiendo como referencia el de pc, o el de Xbox, que en todo caso seran los unicos que se pueden abrir??

Full Version