Jue Oct 23, 2008 4:13 pm
jajajajaja
Jue Oct 23, 2008 4:21 pm
Esta el Bayern Munchen?? JA, no mentiritas... ahora va de en serio:
Gente, bajemos el juego y hagamos la copia de seguridad y saquemos conclusiones nosotros mismos y volquemoslas aqui mismo. Las consultas evacuemoslas nosotros, les parece??
Yo estoy bajandolo pero creo que en una feria de quilmes me lo compro y listo!!!! Lo pruebo y veo que podemos hacer.
Un abrazo, gracias por los datos!!!!!!!
Jue Oct 23, 2008 4:45 pm
juandirr escribió:Esta el Bayern Munchen?? JA, no mentiritas... ahora va de en serio:
Gente, bajemos el juego y hagamos la copia de seguridad y saquemos conclusiones nosotros mismos y volquemoslas aqui mismo. Las consultas evacuemoslas nosotros, les parece??
Yo estoy bajandolo pero creo que en una feria de quilmes me lo compro y listo!!!! Lo pruebo y veo que podemos hacer.
Un abrazo, gracias por los datos!!!!!!!
ajaja,sos un capo!! no me digas q sos de quilmes juandirr?
Jue Oct 23, 2008 5:05 pm
yo es que paso de joder un dvd si es una castaña. que hay crisis.
Jue Oct 23, 2008 6:14 pm
¿Pero ésto que es? ¿una demo? ¿o el juego original?
Es que no se que es esto
Jue Oct 23, 2008 8:59 pm
Hola a todos.
Yo me lo he bajado y probado, y sinceramente me decepciono, nada de modo champions, equipos de la liga (incluso el logo de la LFP) sin licensias y practicamente el mismo juego, quiero decir el movimiento del balon y el comportamiento de los jugadores, parece el 2008 pero con un lavado de cara en los menus y poco mas. Espero que alguien alga algun OF que mejore algunas cosas, pues la verdad, me lleve una gran decepción.
Saludos a todos.
Vie Oct 24, 2008 7:40 am
Er_Guille escribió:¿Pero ésto que es? ¿una demo? ¿o el juego original?
Es que no se que es esto
Es el juego original
Vie Oct 24, 2008 11:47 am
Ya esto está rancio, la dejadez de konami hacia nosotros es extrema, apesta..
Vie Oct 24, 2008 3:49 pm
para mi el juego "no" es decepcionante, pero es cierto que le vendria muy bien un OF
Sab Oct 25, 2008 5:20 am
Soy de Berazategui, la capital nacional de vidrio!!!!!
Faaaa!!!! Che, todavia ni baje el PES09, ahora veo si lo hago.
Saludos,
Full Version