Sab Oct 25, 2008 9:23 am
ami m gusta mas el 2009 xk es mas realista en los partidos,sobertodo en defensa,pero me disgusta xk no tiene la champions ni la mitad de las licencias de los ekpos españoles.
Sab Oct 25, 2008 1:41 pm
pues a mi tambien me gusta el pro 2009 de hecho el 2008 me decepcionon bastante.Para el pro 2008 salieron pocos parches buenos en mi opinion el mejor fue el dkz pacht espero k se sake el solo campeones para el 2009 o se intente adaptar eso me encantaria.de todas formas gracias a aquellos que haceis que el pro siga siendo el mejor juego de simulacion de futbol.
Sab Oct 25, 2008 4:15 pm
ami tb me gusta mucho mas el pes 2009,el unico gran problema es el de siempre:las licencias y las botas
Sab Oct 25, 2008 5:24 pm
josdj, tengo una dudilla...tengo la iso del juego la monto y puedo extraer los archivos s_text y 0_text ,los puedo parchear y luego introducir en la iso de nuevo sin problema?
Sab Oct 25, 2008 5:29 pm
Hola rauliki, probablemente tengas que crear una nueva .iso, si el tamaño es mayor que los originales. De todos modos con el GGS se pueden abrir .isos y puedes modificarlas insertando algunas cosas.
Compulsion está desarrollando el PES Editor 2009, me parece una noticia interesante que debéis saber
Un saludo.
Sab Oct 25, 2008 5:36 pm
Atlantis escribió:Hola rauliki, probablemente tengas que crear una nueva .iso, si el tamaño es mayor que los originales. De todos modos con el GGS se pueden abrir .isos y puedes modificarlas insertando algunas cosas.
Compulsion está desarrollando el PES Editor 2009, me parece una noticia interesante que debéis saber

Un saludo.
Aham,esa es mi idea..coger el s_text por ejemplo,archivo de gráficos básicamente y meterle logos reales de competiciones y clubes asi como fondos etc...y hacerlo con el GGS.
Un saludo.
Sab Oct 25, 2008 6:04 pm
Claro, pues justo eso lo puedes hacer, te recomiendo el GGS 7.40 que comprime mejor las imágenes y no reduce los colores como pasaba hace tiempo. En el s_text están los fondos, logos de competiciones, kits 2d y todos esos archivos que carga el juego en los menús.
El resto, como estadios, kits 3d, balones, botas (perdón, bota xD), caras, etc. están en el 0_text.
Un saludo.
Sab Oct 25, 2008 6:39 pm
si que puedes, de todas formas yo nunca utilizo la iso del juego para aplicar parches ni nada, yo lo que hago es con el isobuster abrir la iso y extraer todos los archivos a una carpeta, sobre la cual ya aplico los parches que quiero y luego grabos los archivos con el nero UDF/ISO etc etc etc....
cada uno está acostumbrado a una forma...todas son buenas
salu2
Dom Oct 26, 2008 1:54 pm
Decepcionante no esta mi Betis vamos patras deve padelante un saludo.
Mar Oct 28, 2008 12:21 am
wenas a todos los viciaos!
Hoy he estrenado el pro 2009 y me he echado un par de partiditos.
La primera impresión, ha sido quedarme de piedra cuando no encontraba a mi valencia por ningún lado, hasta que he visto k la mitad de licencias no estaban.
Me he tranquilizado cuando lo he reconocido leyendo el nombre y me he dispuesto a jugar deseoso de que no fuera tan malo como el 2008.
Lo poco q he jugado me ha parecido bastante mas manejable que es lo que me interesa a mi, básicamente porque juego en plan arcade y pocas ligas.
Según mi opinión se debería crear un parche para la nueva edición.
Para gustos colores pero para mi el anterior pro ha sido el peor de todos los que he probado.
Full Version