Dom Nov 09, 2008 9:07 pm
a nadie se le kuelga al ver las estadisticas individuales al final del partido ?????
Se podria, aunke kedara irreal, kitar los peores ekipos de Holanda, dejando Ajax, Feyenoord y PSV por ejemplo, y meter algunos ekipos ( Real Sociedad, Zaragoza, Celta, Murcia, Levante, Bayer, Werder, Sttutgart, Dortmund, y dejando el WE team y el PES team para hacerse kada uno su ekipito de su pueblo o su barrio.
ke decis?? luego en el modo leyenda seria solo tener una liga " mezklada ".
saludos
Dom Nov 16, 2008 7:32 pm
ei, como copiar option file a la ps2?
Lun Nov 17, 2008 11:36 am
Vamos chicos, saquen un buen parche..
Mié Nov 19, 2008 3:48 pm
la verdad la jugabilidada para mi no es muy biena aunq lo unico q lo salva es el modo ser leyenda... aunq el comienzo cabrea y place dejar botado esa vaina pero luego luego te vas acostumbrando solameente si tienes pasciencia q yo la tube.... aunq llevo mas de media temporada y llevo solo 2 goles jejeje... de alli e juego en si en si le doy un 7 u 8
Lun Dic 01, 2008 3:04 pm
Me compre el juego el viernes pasado. Antes lo había alquilado para probarlo pero ocurría una cosa muy curiosa. Pero he comprobado para mi desgracia que sigue produciéndose el fallo. Borre el archivo de opciones que tenia lo borre todo de la memory card y nada. El problema es el siguiente CUANDO REALIZAS UN CAMBIO EN EL DESCANSO DEL PARTIDO EN LA SEGUNDA PARTE SI ELLOS REALIZAN UN CAMBIO EL CAMBIO ( VALGA LA REDUNDANCIA ) QUE HAS HECHO TU SE DESHACE, ES DECIR, COMO SI NO LO HUBIERAS HECHO. Y PARA COLMO EL JUGADOR QUE HABÍAS INCORPORADO NO LO PUEDES CAMBIAR Y ADEMAS PIERDES ESE CAMBIO. Y SI HACES LOS TRES CAMBIOS TE QUEDAS SIN CAMBIOS. ESTO ME OCURRE A MI SOLO NECESITO SABERLO PARA CAMBIAR EL JUEGO EN LA TIENDA O NO. SI NO ES ASÍ ES UN FALLO MUY GRABE DEL JUEGO EN MI OPINIÓN
Lun Dic 01, 2008 4:03 pm
Para mi:
* lo primero que parece un parche de el anterior.
* La fuerza de un jugador es lo mas importante, al choque se la lleva el mas forzudo.
* Es mas dificil marcar un gol
y despues de jugar en el de PC he de decir que le de 1000 patadas al de PS2.
Parece que hay que comprar una PS3
Lun Dic 08, 2008 4:51 pm
ola me encantaria alguien me ayudara krear equipaciones reales emblemas esas cosas mi mesenger es oscar_fabrikero@
Vie Dic 12, 2008 1:26 am
Messi le pega horrendo a la pelota desde afuera del área.
Mar Dic 16, 2008 4:09 am
bueno aki en mexico apenas lo compré, de momento se ve el cambio en los menús algo nuevo y ya en el partido me parecio agradable la inclución de christian martinoli y luis garcia como comentaristas bastante mas llamativos los comentarios k el de los españoles sin intencion de ofender anadie, eso si el timing de las narraciones sigues sin mejorar pero es mas agradable como estos dos comentaristas se agarran entre los comentarios jejeje buen detalle de la seleccion mexicana al menos los 11 titulares ya tienen caras prediseñadas lo cual ya es ganancia x parte de knami, de argentina me siguen faltando rostros de esos jugadores representativos ya me da bronca eso..., bueno me kitaron las rrayas de adidas de los hombros para editar in game, una pasada de veras, no he revisado lo de la edicion a fondo pero otra vez nos dejaron sin botines originales siguen esas plantillas a modificar otro duro golpe, jugabilida kasi los mismo del año pasado incluso no se ustedes epro ahora k el analogo izkierdo ya no me sale lo delcontrol especial para recibir balones o haver la marsellesa algunos traspasos hechos de otros no me he fijado bien lo cierto es k me he envisiado con el modo se una leyenda bastante interesante y entretenido y frustrante a la vez jejejej una actualizacion mas de ekipos y jugadores, me da la sensacion de k falta actualizar con mas estadios, los jugadores a mi parecer mejoraron los modelados con respecto al año pasado, al final de cuentas el pro en ps2 sigue siendo mejor k lod fifas anteriores pero no he probado el fifa 09 aun, no se si sea el ultimo en ps2 pero como se viene diciendo se nota la decidia x la versionde ps2 x parte de la gente de konami, y si, ya fui victima del bug de los cambios como me enoja eso de la liga española y otras cosas ya no digo nada x k ya lo han dicho antes si me kedo con el juego pero nadamas x el modo de se una leyenda
Mar Dic 16, 2008 7:02 pm
ola me encantaria alguien me ayudara krear equipaciones reales emblemas esas cosas mi mesenger es oscar_fabrikero@
Full Version