Lun Oct 27, 2008 10:06 pm

puede ser de la copia, no creo que en el juego que distribuyan pase eso...

Lun Oct 27, 2008 10:17 pm

jajaja que vacilon! a mi no me a pasado! pero si me pasa mas vale que el jugador que ya habia cambiado me meta gol! jajajaj xD

Mar Oct 28, 2008 3:37 am

a mi nunca me ha pasado, lo mas raro q me paso fue q en un off side el arbitro linea era RISEE uno que jugaba en el liverpool.

Mar Oct 28, 2008 2:34 pm

Buenas, a mí me pasó ayer por la tarde, que estuve jugando con un colega. Hemos estado jugando y haciendo los cambios desde ajustes de alineación (para "evitar" el bug), y en un partido, he cambiado a Berbatov por Nani, desde ajustes de alineación, y al rato Berbatov volvió al campo por arte de Konami. Sin embargo, no nos ha vuelto a pasar en todos los demás partidos. Puede que tenga algo que ver si metes un gol después del cambio o yo que sé, no se me ocurre por qué puede pasar o cómo arreglarlo, pero lo cierto es que yo confirmo que me ha pasado, como ya habían dicho algunos miembros del foro.

Mar Oct 28, 2008 2:45 pm

de lo cual deduzo que ya tienes el juego....!!!PICAO!!!! a mi todavia no me ha pasado

salu2

Mar Oct 28, 2008 4:54 pm

Jajaja. Sí, ya lo tengo, empecé ayer el Ser una leyenda (podían haber puesto Sé una leyenda...). Estoy intentando evitar la tentación de ponerme a mirar los archivos del juego jajaja.

Pues espero que no te pase cuando estés jugando un partido con un colega, y Berbatov esté haciendo el peor partido de su vida, tú te piques y lo cambies, y al rato descubras que el muy desgraciado vuelve a estar en el campo, y que acabes perdiendo el partido. Jajajajaja.

Mar Oct 28, 2008 11:28 pm

Tios ami me pasa mui a menudo menuda mierda!!!!!!!!!

Mié Oct 29, 2008 4:24 am

Aupa gente, me suelo dedicar a leer vuestras opiniones pero no me he podido resistir a escribir que a mi me pasó que hice los tres cambios con el Milan (Ronaldinho, Shevchenko y Pirlo por Pato, Borriello y Emerson) y de repente me pitan un corner a favor y tachán! ... le veo a Ronaldinho esperando el remate y lo mejor de todo es que el corner lo sacaba ¡¡¡DIDA!!! Me ha pasado cuatro veces más lo de los cambios y da igual en qué tiempo los haga.

Mié Oct 29, 2008 10:59 am

Si trae esos bugs, me alegro de que no me lo "compré"...

A alguno que tenga el juego original esto le pasó... porque puede ser un fallo de un archivo en los que se lo descargaron, o algo así.

Mié Oct 29, 2008 11:46 am

Atlantis escribió:Jajaja. Sí, ya lo tengo, empecé ayer el Ser una leyenda (podían haber puesto Sé una leyenda...). Estoy intentando evitar la tentación de ponerme a mirar los archivos del juego jajaja.

Pues espero que no te pase cuando estés jugando un partido con un colega, y Berbatov esté haciendo el peor partido de su vida, tú te piques y lo cambies, y al rato descubras que el muy desgraciado vuelve a estar en el campo, y que acabes perdiendo el partido. Jajajajaja.

También lo podían haber llamado Sé un campeón !!! :lol:

Lo de superar esa tentación....no te resistas.....seguro que ya has caido y les has echado un ojo... o dos XD XD

Full Version