Sab Nov 01, 2008 8:38 pm
Pues depemde de tu posición, tu país y lo bueno que seas. A mi hermano, que escogió ser Chileno y delantero, lo convocaron a los 22 años. ^^
Sab Nov 01, 2008 10:53 pm
Vaya, pues hubiese elegido ser medio ofensivo, que es lo que a mi selección falta.. Yo soy un EI o SD y como tercera oprcinó MP
edito: ahora voy por la segunda temporada, me llegaron ofertas y acepte la de irme a españa, al mallorca, allí estoy teniendo más continuidad, por como todavía soy un paqueton me limito a tocar el balón o hacer un pase de la muerte para algún compañero, de goles todavía nada, eso sí unas cuantas asistencias, de momento estamos en puestos para UEFA, espero mejorar ya!
Lun Nov 03, 2008 2:38 pm
Yo de momento soy un paqueton. Empezé en el Recreativo de DC y marqué 3 goles en 15 partidos, saliendo desde el banquillo en todos menos en 2. Era maximo goleador junto a un MC y solo un delantero habia marcado un gol los demás nada. En algunos no iba ni convocado por el cansancio.
En el mercado de invierno me vinieron varias ofertas y decidí cambiar de aires y de liga y me fui al Bolton Wanderers, donde mi posicion ha cambiado a MC, he jugado 4 partidos 3 de ellos desde el banquillo, con 6, 6.5, y 7.5 de puntuacion por partido, lo que me hizo ganarme la titularidad curiosamente de DC, donde he jugado mi ultimo partido marcando un gol y dando un palo y dos tiros peligrosos, un 7.
Mi balance por tanto es de 4 goles en 19 partidos, con 3 partidos de titular y 16 de suplente. Espero ir mejorando poco a poco.
PD: Tanto Recreativo de Huelva como Bolton Wanderers van en la posicion 18 de 20 en sus ligas, asi que ya os imaginais lo buenos que son xD.
Lun Nov 03, 2008 3:49 pm
Pues yo fiche por el Almeria y le quitado el puesto a todo un NEGREDO.
Solo he jugado 10 partidos y llevo dos goles.
Me cuesta mucho jugar con esa camara en primera persona, ¿sabeis si se puede cambiar y jugar con la camara normal?
Gracias
Lun Nov 03, 2008 4:03 pm
claro tío, en el menú de ser leyenda (donde te pone si te convocan como titular o vas a la banqueta XD XD) en ajustes puedes cambiar la cámara
Lun Nov 03, 2008 4:30 pm
josdj escribió:claro tío, en el menú de ser leyenda (donde te pone si te convocan como titular o vas a la banqueta XD XD) en ajustes puedes cambiar la cámara
...por favor dime como por que no lo encuentro
Edito:
-Ya lo he encontrado, se hace desde el menu principal de "se una leyenda", yo pensaba que se hacia en el menu que sale mientras juegas el partido.
Gracias
Lun Nov 03, 2008 5:16 pm
Bueno he terminado la temporada y he ganado la champions y he quedado segundo en liga.
mi jugador se esta haciendo un maquina solo le falta algo de resistencia.
esta cuarta temporada voy segundo con 43 puntos y estamos en semifinales de copa, voy a jugar cuartos de champions y sigo en el atlético xd
Lun Nov 03, 2008 5:36 pm
mira que si te lo lesionan con triada, 40semanas de baja, el mákina se va al garete XD XD
Lun Nov 03, 2008 10:18 pm
¿Alguna cámara que no se la de leyenda que destaque por su calidad y su espectaculo?
Lun Nov 03, 2008 11:15 pm
Yo juego con:
Tipo de cámara: "Amplia"
Cámara posterior: "J1"
Así, juego con la de toda la vida pero enfocada en mi jugador.
PD: la posición de la cámara (R1-L1) la tengo en "Defecto"
Full Version