Mié Ene 14, 2009 11:27 pm

no creo q el inter sin adriano y zlatan sea malo pq si tiene banca de suplentes encambio en el barca no creo q logres ahcer lo qeu haces con henry o messi con hleb o bojan

Aunqe yo sigo q el mejor equipo en todas sus lineas es el inter, y auqnue no juego con equipos grandes hace mucho sino q solo estoy jugando con el club de mis amores Tottenham, me di cuenta hoy que uno de los mejores sino el mejor es el Chelsea, dsp de ganarle 5-2 al barca de mi hermano. Mi explicacion y alineacion mas adelante.

El chelsea es un equipo muy poderoso en todas sus lineas, en defensa tiene a carvalho, terry, a.cole entre otros
en el medio tiene a ballack, deco, essien, lampard, j.cole entre otros
y arriba una dupla extraodrinaria con drogba y anelka
yo uso una alineacion bastante graciosa, pero muy efectiva, muchos diran bu te pongo un extremo y te mato pero creanme q hoy messi no me paso una.

------------------------------------cech--------------------------------------------
-------------------------carvalho-------------terry--------------------------------
Essien(DLD)-------------------------------------------------(DLI)Cole-----------
------------------------Deco(ccd)-------Ballack(ccd)-----------------------------
----------------Lampard(mp)-------------------Cole j(mp)----------------------
---------------------------Anelka(sd)------Drogba(sd)---------------------------

esto seria algo como un 2-4-2-2 o un 2-6-2 pero es muy efectivo claro que yo le puse algunas cosas de atitud defensiva y atacante, y contra el barca en este caso marca personal a los dos extremos

bueno espero su opinion, claramente sin insultos jajaa si la llegan a probar algun dia diganme cual fue su resultado, a mi esta e convence mucho

Jue Ene 15, 2009 6:09 am

mira q no se me hubiera ocurrido poner a essien ahi, ahorita q lo veo, es excelente idea, ashley cole debe tener excelente condicion en ese partido y messi pesima para q lo detenga la verdad.

Si es cierto el barca no tiene una gran banca, pero vuelvo a decir el Inter no es el mejor equipo.

El manchester es buenisimo, pero tampoco hay banca, por eso me quedo con el barca el cuadro titular es desequilibrante sencillamente

En un post anterior decian q variaban por edicion del pro
en el 6 mis equipos fueron barca y valencia(espectaculo)
en el 2007 Inter y Chelsea (adriano y drogba espectaculares)
el 2008 (barca e Inter)
2009 (barca y arsenal)

Dom Ene 18, 2009 6:09 pm

Quiero dar las gracias al Moderados por defenderme ;).
He seguido jugando y otro equipo , para mi el mejor tacticamente del juego es el A.S. Roma , es impresionante, pruebenlo

Lun Ene 19, 2009 2:06 am

es buena la roma me encanta vucinic de rossi, mexes para mi son jugadorasos claro ademas de totti jaja

Lun Ene 19, 2009 3:42 pm

pari en el juego no hay mejor equipo si no mejor jugador por ejemplo el barcelona tiene a messi el manchester tiene a c.ronaldo el inter a ibrahimovic el liverpool a torres el milan a ronaldinho el chelsea a balack por decir alguno a mi opinion el k juega el pes decide cual es su mejor forma de jugar y cal ekipo le acomoda mas yo ocupo siempre dos equipos el manchester y el milan
el manchester lo ocupo contra ekipos q tienen buena delantera pk vidic y ferdinand para mi son los dos mejores centrales del juego atras no los pasa nadie lo uniko malo es q vidic es lento por eso lo pongo como libero
-----------------van der sar-----------------GK
----------------------vidic--------------------LIB
--------------------ferdinand----------------CT
----rafael o neville-----------------evra----CA
-----------------------------------------------CCD
-----------scholes ---------anderson-------MC
---c.ronaldo------------------------giggs---CCL
-----------------------------------------------CCA
-----------------------------------------------SD
-------------rooney---------berbatov-------DC

y el otro equipo cn el q juego es el milan cuando quiero ganar por arto adelante pato y shevchenko son una makina y cn kaka y ronaldinho mas atras dejo la media embarra arriba
--------------------dida-----------------------GK
------------------------------------------------LIB
-------------nesta----------senderos--------CT
---zambrotta------------------------maldini-CA
---------------------pirlo----------------------CCD
--------------------seedorf-------------------MC
------------------------------------------------CCL
---------ronaldinho--------------kaka-------CCA
------------------------------------------------SD
-------------pato---------sevchenko---------DC

Mar Ene 20, 2009 12:20 am

Para mi el mejor es el Barcelona.Esta es mi alineacion:
----------------------------Valdez---------------------------
--------------------------------------------------------------
------------------Pique-------------------Puyol-------------
---Alves-------------------------------------------Abidal---
--------------------------Yaya Toure-----------------------
-----------------Xavi----------------------------------------
------------------------------------------Iniesta-------------
--------------------------------------------------------------
---Messi--------------------------------------------Henry--
------------------------------Etoo---------------------------

Otro equipo que me gusta es el Chelsea, o el Milan con Beckham,y a veces el Manchester

Mar Ene 20, 2009 2:45 am

si fuera tailandes y jugara asi iwal lo cogieran... no seas tan pesado tampoco... hay diversas opiniones... lo que se ha llegado a la conclusion es que el Barcelona, Madrid, Inter y Manchester son los mejores equipos ya? y si... yo si se jugar sin zlatan... obinna juega bien en el inter y me gusta el inter xq tiene una excelente banca... siempre tiene cambio

Mar Ene 20, 2009 1:29 pm

Hice el Bayern Munich con los jugadores ocultos... Y les gano con una mano atada a todos!!!!!! HAHA!!!!!

Ahora, hablando en serio, lo que depende no solo es de Zlatan o de Messi o de Critiano Ronaldo, sino del mago que maneje el equipo... cuantas veces le habremos ganado a alguno que no sepa jugar con esos equipos (sin que sea novato el contrincante, eh) o de pura suerte...

Mi equipo (el Bayern en lugar del WE United) es:

Titular - Suplente

Rensing - Butt

Sagnol - Lell
Lucio - Breno
Demichelis - Van Buyten
Lahm - Oddo

Van Bommel - Borowski
Schweinsteiger - Hamit Altintop
Ze Roberto - Sosa
Ribery - No tiene reemplazo!!!! Juega hasta con la flecha pa´ abajo

Klose - Donovan
Toni - Podolski

Quiza no pueda meter muchos goles, pero siempre un centro a alguna de las torres llega a destino....

Saludos,

Mar Ene 20, 2009 5:01 pm

El Bayer Munich tiene un gran equipo.Dos terribles delanteros,asegurandote un gol al menos por partido,o sino pones a Podolski para buscar velocidad o que baje a recibir la pelota.Muy buen mediocampo,dos jugadores rapidos como Schweinsteiger o Ribery,Ze roberto repartiendo juego y marcando,y Van Bommel marcando y con buena pegada.Una defensa muy firme,con dos centrales altos y dificiles de pasar,y dos laterales con subida y marca.El arquero es el mas flojo,sin duda.Por ahi puede estar tu debilidad.

Igualmente,el BARCELONA ES EL MEJOR.Te digo que si te juego con el Barcelona contra el Bayer perdes,seguro,sobre todo con esa alineacion.Messi le pinta la cara a Lahm,Henry a Sagnol,y Etoo te hace los goles.Iniesta conduce con Xavi,Yaya Toure marca todo,a Ribery me lo como con Yaya Toure.Y a los defensas no los pasas con nada,sobre todo a Puyol.

Mar Ene 20, 2009 5:21 pm

Yo digo simplemente Zlatan porq es un jugador que lo tiene todo, si eres Habilidoso jugando y te sabes los regates es imparable, tiene cuerpo, desborde, velocidad, disparo.. Es de los jugadores que el solo saca los partidos adelante. Me gusta mas que Messi o C.Ronaldo porque, para mi, esos dos jugaroes estan demasiado sobrevalorados, si miran a Ibrahimovic, solo destaca en Estabilidad y poco mas..
Aunque siempre me quedara Totti, otro maquina.
Saludos

Full Version