Lun Ene 26, 2009 4:38 pm

jja poco a poco me acuerdo de mas, estan gracian, insua.. me voy a ir acordando

Lun Ene 26, 2009 5:08 pm

Tonilandia,tanto en la vida real como en el pes mi equipo gana.El equipo de palagol no tiene un balance,no tiene marca alguna en la mitad de la cancha.Ademas,si te pones a pensar,si la pelota pasa la mitad de la cancha,la agarra Riquelme ya esta,son 4 contra 4 y Roman da un pase magico en profundidad a Ronaldo o a Messi que ganan en velocidad,eludis a uno,toque al medio y es gol.Ademas los dos "laterales"de palagol son CT,y Messi y Ronaldo tienen mucho mas espacio para encarar,y tienen hasta tiempo de pegarle de afuera del area.En cambio cuando el ataca yo me cierro atras,y ya esta.

PD:Riquelme es el mejor enganche digan lo que digan.Y Veron ni hablar,juega ams retrasado pero es terrible jugador.Ademas fue elegido mejor jugador de America

Lun Ene 26, 2009 7:45 pm

Tonilandia de donde sos?, yo soy de boca pero para mi Gracian es un desastre, Recoba es muy bueno pero sigue jugando?. El pocho Insua tmb es bueno, pero Roman es mejor, si Roman no estaria en Boc elijiria a Insua, pero estando Riquelme no hay quien le gane. Y sabes porq decis qe Riquelme no es el mejor? porq en el futbol de ahora no se juega con enganche lamentablemente. Otra cosa, se nota qe nunca viste un partido de Boca con Roman no? qeres qe te pase videos de Boca campeon de america 2007? o de Boca campeon del mundo 2000? Roman les pinto la cara a ese tal Geremi y a ese tal Mcmannaman, jajaj ni de a tres se la sacaban. Te dejo eso para qe penses :)

Lun Ene 26, 2009 9:04 pm

primero le responde a pez espada:
asi como dices que tu llegas y le haces un gol, el tambien va eludiendo con kaka, messi, ronaldoo con tiros de afuera te hace un gol, ademas en tu equipo esta de 5 xavi asi q eso no es mucha resistencia y tmb puyol es un grandioso jugador pero tampoco es el mejor defensor del juego.
ahora a ladelalbo: soy de ecuador, hincha de liga de quito y ahora estoy viviendo en argentina. Aunqe vos digas q gracian es un desastre, eso no importa, l cosa es q es enganche.
Se nota tanto q amas a Roman, jaja puede q me haya expresado mal o vos no entendes pero lo que quize decir es que Roman es el mejor de los "clasicos 10" pero me referia a que tampoco es el mejor 10 de la historia ni tampoco es el mejor jugador del mundo ahora, osea es un gran jugador pero tampoco la 8va maravilla. Puede que tu razon sea asi que ya no se juega con enganche, pero tmb hay una parte que no le doi la razon a eso. Depende del punto de vista, en estos casos no se sabe la verdad absoluta, pero repito, roman es un gran jugador y cuando esta inspirado es increible verlo jugar como a tantos otros cracks

Mar Ene 27, 2009 1:51 am

Con la defensa que tengo,Alves,Puyol,Ferdinand,Ashley Cole y Xavi de 5 me decis que no hay resistencia.Por favor.Todos saben que mi equipo es mejor y mucho mas completo.Mas si combinas a Riquelme con Messi.Hago destrozos.

Mar Ene 27, 2009 6:15 pm

pez_espada28 escribió:Ladalealbo, vos si que sos groso.Toy seguro que entendes lo que es futbol.Ademas sos de Boca,lastima que Peñarol(URUGUAY)sea mas grande,JAAJJAJAJA,no una joda,Boca es un equipaso.Lastima que Palagol no entiende la palabra "futbol",se ve que solo ve futbol europeo,porque Roman esta entre los 10 mejores jugadores del mundo,y sin duda,el mejor enganche.VAMO PEÑAROL Y BOQUITA.

compadre no diga cosas sin saber ya q yo tb soy de latinoamerica y de chile y veo el futbol de mi pais y algo del argentino y dejame decirte que el futbol europeo sin el 10 clasico es mucho mejor que cualkiera de aca de latinoamerica y si me preguntas pk matifernandez no ha triunfado en españa es pk no lo ponen en su pocicion y te nombro a 10 jugadores que juegan en la pocicion de riquelme y son mejores
1.- Matias Fernandez
2.- Ariel Ortega
3.- Kaka
4.- Jorge Valdivia
5.- Walter Montillo
6.- Giovani Hernandez
7.- Pedro Morales
8.- Ronaldinho
9.- Franscesco Toti
10.- Michael Ballack
esos jugadores lo pueden hacer mejor q riquelme como 10

Mié Ene 28, 2009 12:57 am

palagol escribió:
pez_espada28 escribió:Ladalealbo, vos si que sos groso.Toy seguro que entendes lo que es futbol.Ademas sos de Boca,lastima que Peñarol(URUGUAY)sea mas grande,JAAJJAJAJA,no una joda,Boca es un equipaso.Lastima que Palagol no entiende la palabra "futbol",se ve que solo ve futbol europeo,porque Roman esta entre los 10 mejores jugadores del mundo,y sin duda,el mejor enganche.VAMO PEÑAROL Y BOQUITA.

compadre no diga cosas sin saber ya q yo tb soy de latinoamerica y de chile y veo el futbol de mi pais y algo del argentino y dejame decirte que el futbol europeo sin el 10 clasico es mucho mejor que cualkiera de aca de latinoamerica y si me preguntas pk matifernandez no ha triunfado en españa es pk no lo ponen en su pocicion y te nombro a 10 jugadores que juegan en la pocicion de riquelme y son mejores
1.- Matias Fernandez
2.- Ariel Ortega
3.- Kaka
4.- Jorge Valdivia
5.- Walter Montillo
6.- Giovani Hernandez
7.- Pedro Morales
8.- Ronaldinho
9.- Franscesco Toti
10.- Michael Ballack
esos jugadores lo pueden hacer mejor q riquelme como 10

empecemos con el respeto pala gol, dsp, hay algunos jugadores q no juegan mejor que roman, y ballack no me parece un enganche el es mas mediocentro, como lampard, deco, gerrard, jenas,modric,scholes,xavi,guti entre otros, enganches son jugadores como figo y demas q hemos nombrado..

en cuando a pez espada lo que me referia por si no supiste entender es que xavi no es de esos 5 que te roban todos lo balones, no es mascherano, ni diarra ni yaya toure, pero imaginate son como 7 maquinas atacandote, nadie puede predecir cual seria el resultado en un partido de pes, en la vida real te dije cientos de veces q tu equipo ganaria pq en el futbol moderno y real se juega con un balance

Mié Ene 28, 2009 1:27 am

Tenes razon Tonilandia,me disculpo.Xavi no es de esos tipicos 5 que marcan todo,como essien o Mascherano,es mas de controlar el balon,pasarla y pegarle al arco.Lo elegi a el porque al yo jugar con el Barcelona el e Iniesta se comunican de manera excelente.Podria haber elegido a un numero cinco como Essien(mi preferido)pero no sacaria a Roman del equipo ni loco.Es un mago.Y decile a este Palagol que mi equipo es mejor que el suyo,a ver si se da cuenta de lo que significa la palabra "futbol"

Mié Ene 28, 2009 11:33 am

Ves te das cuenta, palagol tenia qe ser de chile. De toda la lista qe me diste te digo qe Matias Fernandez no es mejor, Ariel Ortega me parece muy buen jugador, pero el pase y la pegada de Roman so mejores, antes dije qe Kaka podria jugar en el puesto de Roman pero son diferentes, despues Jorge Valdivia naa qien es ese?, Walter Montillo, ese no era el qe jugaba en SanLorenzo? buee con eso te digo todo, Giovani Hernandez pff, ese jugo en Argentina, en Colon y no sabes lo frio qe es, antes me parecia un buen jugador pero yo no gastaria plata por ese(aclaro qe juega en colo-colo), Pedro Moralez? qien es? :/, Ronaldinho es mejor de extremo, como ya dijieron Ballack es mas mediocentro, pero yo creo qe es un enganche, pero si él y Riquelme estan bien fisicamente y estan inspirados son muy buenos, pero prefiero a Roman, nunca aprendi tanto de un jugador como de Roman, mirando a Riquelme yo aprendi un monton de cosas, a poner el cuerpo para cuidar la pelota, o a dar esos pases qe no me salen como a él, pero de vez en cuando en mi club los trato de hacer, y viendo muchos videos de él aprendi a mejorar los tiros libres, por algo soy el qe le pego en mi club. Al unico qe no te discuto de esa lista qe diste es a Totti, los dos me parecen unos jugadores increibles, mis enganches favoritos, aunqe Totti tmb podria jugar de SD, pero yo creo qe es enganche. Pero aclaro algo y no me lo discutan porq esto lo dice todo el mundo, ya no qedan enganches en el futbol y de los qe qedan fijense cuantos años tienen, son todos mas o menos viejos, en elgun momento lametablemente no van a estar mas, por eso disfruto viendo a Roman.

1.- Matias Fernandez
2.- Ariel Ortega
3.- Kaka
4.- Jorge Valdivia
5.- Walter Montillo
6.- Giovani Hernandez
7.- Pedro Morales
8.- Ronaldinho
9.- Franscesco Toti
10.- Michael Ballack

Mié Ene 28, 2009 12:53 pm

No se si es un enganche clasico,pero Diego del Werder Bremen me parece que juega en esa posicion y es un enganche de verdad,juega en la misma posicion que Riquelme.Otro es Antonio Pacheco,gran jugador de Peñarol(URU)con una clase tremenda.Talvez ladalealbo tu lo has visto jugar en Gimnasia y Esgrima de la Plata,hace unos 2 años mas o menos,pero en ese entonces lo ponian como delantero.Si tienes la oportunidad de ver a Peñarol en la Copa Libertadores,cuando se enfrente con Independiente medellin,hazlo, veras que Riquelme no es el unico que queda

Full Version