Re: !!!!!!!!!LoS MeJoReS JuGaDoReS DeL PES 2009!!!!!!!

Dom Ago 02, 2009 11:29 pm

KLADRES escribió:Porteros: Cech y Buffon
Defensas centrales: Ferdinand, Terry, Touré, Gallas, Nesta
Lateral izquierdo: A. Cole, Evra, Clichy
Lateral derecho: Dani Alves, Maicon, Ramos, M. Richards
Volantes defensivos: Essien, Vieira, Gatusso, G. Silva, Sissoko
Volantes Mixtos : Pirlo, Seedorf, Gerrard, Lampard
Extremos: C. Ronaldo, Robben, Camoranessi, Messi, Robinho,Walcott, Lennon
Media punta: Kaká, J. Cole, Riquelme, Ronaldinho, Van Persie
Delanteros, Toni, Klose (si te gusta jugar por las bandas)
Henry, Eto'o, Rooney (si te gusta encarar)
Zlatan, Drogba (si te gusta jugar con 1 solo delantero que aguante a los defensas)
Adriano y Ronaldo (si los tienes todabia en brasil xD)

Excelente, agregaria estos:
Porteros: Casillas.
Defensa Central: Pepe, Lucio
Lateral derecho: Zanetti
Media punta: Totti (no podia faltar)
Delantero centro: Van Nistelrooy, Benzema, Crespo (para cabecear y tiene buena definicion)

Lun Ago 24, 2009 2:52 pm

riquelme :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ago 25, 2009 12:17 pm

*GK:Casillas
*Lateral derecho: Dani Alves,Sergio Ramos
*Lateral izquierdo: Ashley Cole
*Central:Puyol,R.Ferdinand
*CCD:Essien,Gerrard
*MC:Iniesta,Xavi,Lampard
*CCA:Kaka
*SD:C.Ronaldo
*DC:Ibrahimovic,Etoo

Mié Ago 26, 2009 4:26 pm

Según la guia oficial del pes 2009 (Aviso: algunos jugadores sorprenden, pero es oficial y según PES2009), son estos:
* Da 25 jugadores por posición en orden (de el mejor, el 1º, al 25º), yo pondré los 5 mejores en cada posición, es decir 5 jugadores por posición del 1º al 5º.

PT: Buffon, Cech, Given, Casillas y Julio César.
LI: Nesta, Ferdinand, Carvalho, Terry y Thuram.
CT: Puyol, Cannavaro, Nesta, Ferdinand y Terry.
LTD: Dani Alves, Sergio Ramos, Puyol, Maldini y Essien.
LTI: R. Carlos, Chivu, Ashley Cole, Tonetto y Jankulovski.
LA: R. Carlos, Ashley Cole, Zambrotta, Javier Zanetti y Tonetto.
CCD: Essien, Chivu, Makelele, De Rossi y Gattuso.
MC: Gerrard, Xavi, Seedorf, Deco y Lampard.
CCL (Derecho): Kaká, Cristiano Ronaldo, Rooney, Rosicky y Hleb.
CCL (Izquierdo): R. Carlos, Giggs, Robben, Guti y Vicente.
CCA: Totti, Kaká, Rooney, Ronaldinho y Gerrard.
EX: Cristiano Ronaldo, Rooney, Henry, Joe Cole y Robinho.
SD: Rooney, Cristiano Ronaldo, Kaká, Eto'o y Totti.
DC: Eto'o, Cristiano Ronaldo, Rooney, Van Nistelrooy y Henry.

Que cada uno juzgue por sí mismo, pero estos son los jugadores que los propios creadores de PES 2009 dicen que son los mejores del juego en cada posición.
Si hay algo que a mí me llama la atención, es Roberto Carlos, es el mejor: LTI, LA y CCL (izquierdo), vamos que es el amo de la izquierda.
*Todo esto sin parches ni nada, claro, los parches muchas veces modifican los stats de los jugadores y entonces la cosa cambia.

Mié Ago 26, 2009 8:30 pm

Jajjaj.MESSI no esta.Que desastre de elección.Como no van a poner al mejor jugador del mundo entre los mejores delanteros.Que verguenza.Otro que falta es Iniesta,Lampard,yo que se.Cualquier cosa dicen los de Konami

Lun Sep 07, 2009 9:04 pm

portero----buffon
defensa---- ramos--terry--lucio--alves
med------mascherano---gerrard---bechkam---c.ronaldo
del----adriano----rooney

(tengo 1 equipo con una defensa que va bien en velocidad-altura, ademas los laterales son de lo mejorcito regateando...
un centro del campo recuperador (mascherano) con potencia(gerrard) distribuidor (bechkam) y buen regateador (ronaldo)

la delantera lo mejor es tener gente rapida y con estabilidad, es la clave para ser pichichis

Dom Sep 13, 2009 3:31 am

pez_espada28 escribió:Jajjaj.MESSI no esta.Que desastre de elección.Como no van a poner al mejor jugador del mundo entre los mejores delanteros.Que verguenza.Otro que falta es Iniesta,Lampard,yo que se.Cualquier cosa dicen los de Konami

Jajaja si eso es cierto, messi ademas tendria que ser mucho mejor de lo que lo hicieron, por lo bueno que es a mi gusto tiene muy bajos stats en saque de falta ,definicion y pases.

Sab Sep 19, 2009 11:14 pm

Falto Ricardo Quaresma !! y Suazo !! tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Dom Sep 20, 2009 2:53 pm

promania escribió:
pez_espada28 escribió:Jajjaj.MESSI no esta.Que desastre de elección.Como no van a poner al mejor jugador del mundo entre los mejores delanteros.Que verguenza.Otro que falta es Iniesta,Lampard,yo que se.Cualquier cosa dicen los de Konami

Jajaja si eso es cierto, messi ademas tendria que ser mucho mejor de lo que lo hicieron, por lo bueno que es a mi gusto tiene muy bajos stats en saque de falta ,definicion y pases.

Deberian hacer 2 Messi, uno para el Barcelona (crack) y uno para la seleccion argentina (un desastre). :fumao:

Lun Sep 21, 2009 9:37 pm

KLADRES escribió:
promania escribió:

Deberian hacer 2 Messi, uno para el Barcelona (crack) y uno para la seleccion argentina (un desastre). :fumao:

jajajajajaja totalmente :aplauso2: . Es algo de no creer, alla enserio es el mejor del mundo y para argentina no se merece ni ser convocado.

Full Version