Vie May 08, 2009 11:42 pm
Para mi, en lo que debería trabajar Konami es en poder darle instrucciones más precisas a los jugadores las flechitas no funcionan como deberían, konami debería poder decirnos como se mueve un jugador de acuerdo a donde está la pelota respecto al jugador, a donde va el jugador controlado por la IA si la pelota controlada por otro jugadora esta adelante - atrás - adelante a la izquierda - etc respecto al jugador controlado por la IA y como afectan a estos movimientos las flechitas y el nivel de defenza.
También tendríamos que poder cambiar de jugador con posecion de balon al jugador más cercano para hacerlo correr en una dirección precisa en busca de un pase que aún no hicimos volver con el jugador que tiene la poseción y hacer el pase, creo que esto se puede hacer en la PC, si alguien sabe por favor que me lo explique, porque lo tengo en la pc y me parece lento y en destacado contra la pc tiene una marca con presing muy fuerte.
También tienen que trabajar sobre la IA con los jugadores en ataque para que se desmarquen mejor, y sólos vengan a apoyar al jugador con el que tenemos la posesión.
En fin, igual si quieren, déjenlo asi, porque ya así es el mejor juego del mundo.
Saludos.
Lun May 11, 2009 8:13 pm
me conformo con que aparezca el malaga con la equipacion real xD
Jue May 14, 2009 9:45 pm
yo pienso que si nunca han metido muchos equipos latinos es porque no se juega con ellos y encima son malisimos. creo que deberian dedicarse a comprar licencias de equipos y jugadores para no tener que estar todo el rato cambiando kits...
Vie May 15, 2009 5:24 am
jejejejeje algo de razon tienes jugon,pero es la verdad aunque hay algunos que si merecen estar ,yo mas bien pediria antes que pongan tal o cual equipos:
1:posibilidad de jugar liga master con 2 o mas jugadores ,es decir entre amigos robarse jugadores
y competir por los torneos
2.-una mejor ia defensiva ,algo asi como el pes05
3.-mas equipos ,mldita sea porque no liberan esos equipos inseleccionables ,porcierto eh leido que para esta version se va aumentar el numero de equipos ,algo se podri comfirmar cuando salga la version j.league 2009 donde se dice viene el aumento
4.-modo champions
5:-un s_sound como el japones con todos los callnames y nombres de los equipos
6.- mas licensias o sino que lo pongan tipo pes05 ya uno lo arregla ,principalmente tu jugon jejejeje
7.- online ,sino no vale la pena comprar el original
8:_ esto que seria algo tremendo ,el ambiente de los estadios ,no se si han jugado el superstar soccer del super nintendo ,los papelitos en las canchas ,eso falta,que el clima cambia dentro del partido
9.-unas botitas mas no seria nada malo
10.- el estilo de regate esta bien pero algo mas se puede hacer y por favor algunas jugadas que sean como antes ,sobre todo la levantadita de pelota una especialidad que perfeccione para hacer sombreritos a rivales y empalmarla de volea,ahora es casi imposible
saludos jugones
posdat:alguien sabe donde es la web o direccion donde dizque escucharan tus ideas konamyto
Vie May 15, 2009 8:32 am
cuanta razon tienes robi: me has abierto los ojos crack
Sab Jun 13, 2009 2:55 am
Cuervo_10 escribió:seguro se van a agregar solo algunos equipos nuevos y el resto va a ser igual.
Coincido con vos, para ps2 no da hacer mejoras. Si en pes 2009 se mejoro poco y nada, ahora no se puede esperar mas.
Lun Jun 15, 2009 6:27 pm
Ya está confirmado! el PES 2010 va a salir para PS2!
Si quieren buscan en la web ahí aparece! jeje
Saludos
Lun Jun 15, 2009 6:35 pm
ROBIMEX2002 escribió:jejejejeje algo de razon tienes jugon,pero es la verdad aunque hay algunos que si merecen estar ,yo mas bien pediria antes que pongan tal o cual equipos:
1:posibilidad de jugar liga master con 2 o mas jugadores ,es decir entre amigos robarse jugadores
y competir por los torneos
2.-una mejor ia defensiva ,algo asi como el pes05
3.-mas equipos ,mldita sea porque no liberan esos equipos inseleccionables ,porcierto eh leido que para esta version se va aumentar el numero de equipos ,algo se podri comfirmar cuando salga la version j.league 2009 donde se dice viene el aumento
4.-modo champions
5:-un s_sound como el japones con todos los callnames y nombres de los equipos
6.- mas licensias o sino que lo pongan tipo pes05 ya uno lo arregla ,principalmente tu jugon jejejeje
7.- online ,sino no vale la pena comprar el original
8:_ esto que seria algo tremendo ,el ambiente de los estadios ,no se si han jugado el superstar soccer del super nintendo ,los papelitos en las canchas ,eso falta,que el clima cambia dentro del partido
9.-unas botitas mas no seria nada malo
10.- el estilo de regate esta bien pero algo mas se puede hacer y por favor algunas jugadas que sean como antes ,sobre todo la levantadita de pelota una especialidad que perfeccione para hacer sombreritos a rivales y empalmarla de volea,ahora es casi imposible
saludos jugones
posdat:alguien sabe donde es la web o direccion donde dizque escucharan tus ideas konamyto
Hey sí!!! yo también quiero que Konami me oiga! jejej cual es la pag?
Mar Jun 16, 2009 12:31 am
Konami abrio la pagina web oficial del Pro Evolution Soccer 2010. En ella se puede ver una cuenta atrás que terminara dentro de cuatro días, el viernes 19 de junio.
No se sabe exactamente para que es la cuenta atrás, pero se rumorea que podrían mostrarnos un nuevo trailer o mas imágenes del juego.
Web oficial:
http://www.konami-pes2010.com
Mié Jun 17, 2009 6:20 am
Yeah!!! Buenísimo!!! Ya me meto!!! jejej
Full Version