Mar Jun 23, 2009 2:46 am
Mar Jun 23, 2009 12:11 pm
erickelmacho escribió:Por cierto... cual numero podria usar C. Ronaldo ahi? y Kaká?
Mié Jun 24, 2009 3:21 pm
Mié Jun 24, 2009 7:53 pm
Mié Jun 24, 2009 8:36 pm
TonYTeaM_ escribió:erickelmacho escribió:Por cierto... cual numero podria usar C. Ronaldo ahi? y Kaká?
Yo personalmente si fuera cristiano elegiria el 17 de van nistelrooy que todo apunta a que no seguira en el real madrid (cosa que no me gustaria xk me parece un señor dentro y fuera del campo aunque su edad las lesiones y la gran ficha que cobra son impedimentos)
Y kaka lo mejor seria que cogiera el 10.
Otra posibilidad seria que kaka obtuviera el 22 que ya ha dicho miguel torres que no le importaria dejarle el numero (ya que como casi todo el mundo puede creer el querra el 2 cuando se vaya salgado XDD) y entonces el 10 de su idolo figo iria a parar a cristiano ronaldo.
A mi suponer debe de ser lo mas razonable nose que pensais vosotros?
Mié Jun 24, 2009 9:06 pm
Mié Jun 24, 2009 11:57 pm
erickelmacho escribió:TonYTeaM_ escribió:erickelmacho escribió:Por cierto... cual numero podria usar C. Ronaldo ahi? y Kaká?
Yo personalmente si fuera cristiano elegiria el 17 de van nistelrooy que todo apunta a que no seguira en el real madrid (cosa que no me gustaria xk me parece un señor dentro y fuera del campo aunque su edad las lesiones y la gran ficha que cobra son impedimentos)
Y kaka lo mejor seria que cogiera el 10.
Otra posibilidad seria que kaka obtuviera el 22 que ya ha dicho miguel torres que no le importaria dejarle el numero (ya que como casi todo el mundo puede creer el querra el 2 cuando se vaya salgado XDD) y entonces el 10 de su idolo figo iria a parar a cristiano ronaldo.
A mi suponer debe de ser lo mas razonable nose que pensais vosotros?
mmm... si me parece que asi podria ser muy posible... mas que todo lo de Kaká... pero en serio que se va a ir Van Nistelrooy???
y el 10 no es de Sneijder??? Como se lo van a quitar???
Humm... me pregunto que pensaran los jugadores del Real con estos nuevos fichajes... si los banquearan o no o si estarian felices o que...???
Vie Jun 26, 2009 5:05 am
Lun Jun 29, 2009 8:25 am
Lun Jun 29, 2009 2:10 pm