Re: CUANTO GANÁS CONTRA LA MAQUICA ? -en destacado-

Dom Ago 02, 2009 11:17 pm

Si es cierto lo que dice tony, tambien habria que ver con que equipos jugas.

Lun Sep 07, 2009 8:42 pm

aver: barça le gano por 3 o 4
man.u: empatamos o le gano por 1
chelsea: o me gana por 1 o le gano por 1
madrid: nunca he jugado porque siempre soy yo :P
milan: gano por 2 o 3
inter:por 5 o 6 goles le gano (la verdad esque les tengo pillado a sus defensas)

Sab Oct 03, 2009 1:13 am

NO SE.. depende de contra quien juego y con cual juego... por ejemplo si uso al barcelona contra el real madrid ( c.ronaldo-kaka.benzema y todos sus dolares.... jajaja) le gano 5-1 o 6-2, no se... mas o menos asi...

Lun Oct 05, 2009 10:17 am

mi maxino resultadi fue contra el Milan
R.Madrid 9-1 Milan destacado 10min.

Mié Oct 07, 2009 6:13 pm

Jugando con el Real, que no es el mejor de los Top en el PES 09 , 9-1 contra el Milan es un buen marcador. :aplauso2:

Jue Oct 08, 2009 3:52 pm

ya lei por ahi que aconsejaban la estratejia presión para jugar contra la maquina yo os aconsejo que useis presión y contraataque siempre contra la maquina y la defensa muy adelantada eso mas jugadores fisicos en el medio el ccd tiene k ganar los saltos casi siempre es la jugada k mas hacen pelotazo arriba xDDDD claro si les vas cubriendo a todos y presionas bien ;D asi, es ganar seguro.

Lun Oct 12, 2009 11:31 pm

hola soy nuevo en el foro jeje pues yo les gano goleandolos con facilidad a veces se me complican pero es muy raro xD sobre todo los goleo con mi equipo de liga master jeje ya quiero el pes 2010 y su renovada liga master

Vie Oct 23, 2009 7:53 pm

no entiendo como dicen lo de regular yo jugue en regular en pretemporada contra el equipo de estrellas del mundo. y le gane x la friolera de 18-1. y en destacado lo maximo fue un 10-5 al REal Madrid, a 10 minutos se entiende

Vie Oct 23, 2009 10:27 pm

Hola Rafinator: evidentemente sos muy bueno :aplauso2: , yo no puedo ganar por ese marcador ni en regular ni en destacado en el pes2009. :oops:
Me gustaría saber con que equipo jugás ?, con que alineación ? como los posicionas a los jugadores en la cancha y cual es tu estilo de juego (toques , regates, goles de cabeza, de media distancia) etc.
A ver si mejoro un poco. :wink:
Saludos.

Dom Oct 25, 2009 6:39 pm

ola pepe81 pues ciertamente fue en liga master de hay q jugara contra las estrellas del mundo q es el equipo ese q puedes elegir en pretemporada como tambien estrellas de africa etc.
el equipo es "creado a tu medida" juego con un 4-2-4 con la estrategia de contrataque y el esquema seria algo asi como:

---------------------------------------------Kim U Don---------------------------------
Ireland/M. Caceres-----Chygrynskyy---------------Pique---------------Wilshere(este ni sikiera es defensa xD)

--------------------------------Fran Merida--------------------------------------------------------
---------------------------------------------Merino/Harnik(seleccion austriaca)----------------
M. Zarate/C. Ronaldo-----------------------------------------------------------Forestieri(Malaga)
----------------------------------Ibrahimovic----------------Ronaldo(el gordo)--------------------

los 4 de arriba estan en posiciones de delantera para q al poner la estrategia contrataque se keden los 4 arriba, los extremos pegados al maximo a la banda y luego los dos de medio campo q tengan buen toque y mucha velocidad en pase corto, a veces tambien cuelgo balones al area con CR9 y creo q eso es todo aunq tampoco tengo muy claro mi estilo de juego xDDDD

Full Version