Sab Jul 02, 2005 11:44 pm
manudinho escribió:mira como estas mira mi pedido es el siguiente si fueras tan amable de hacer los siguientes jugadores por favor
messi---las estadisticas cambiadas
cicinho-----todo hecho por favor caras cuerpo y stadisticas por favor
el zhar----- jugador crack de la seleccion de maruecos de la sub-20 de holanda
grafite----- jugador del sao pablo todo cara stasditicas cuerpo
etoo----- su cara tal vez y sus stadisticas
deco----sus estadisticas
cristiano ronaldo----- sus estadisticas
bueno disculpa por abusar con tantos jugadores (acuerdate que tengo el pes 4 ) y tal vez te pido jugadores como c. ronaldo que ya tiene buenas stas en el live ware pero acuerdate tengo el pes 4 BUENO TE AGRADECERIA QUE ME LA MANDES LO MAS PRONTO POSIBLE SI PUEDES CLARO TE LO PIDO

gracias sos grande soymoreira
Estan en el primer mensaje
Última edición por soymoreira el Lun Jul 04, 2005 9:29 am, editado 1 vez en total
Dom Jul 03, 2005 12:27 am
muchas graciassss, ahora cuando puedas me podes hacer a mascherano bien hecho, el del pes4 no esta muy bien grax
Dom Jul 03, 2005 9:44 am
Pedirme todos los jugadores que querais que esta tarde cuando vuelva del campo os los hago a todos
Dom Jul 03, 2005 4:43 pm
entonces pido a lucho gonzales de river plate y a el muñeco gallardo tb de river, graciassss
Dom Jul 03, 2005 8:08 pm
¿Quereis que ponga yo tambien los jugadores todos en el primer mensaje por pais y despues por equipo como hace secop?
Responderme rapido por favor
Dom Jul 03, 2005 8:38 pm
Ya estan en el primer mensaje muchos jugadores
Última edición por soymoreira el Lun Jul 04, 2005 9:30 am, editado 1 vez en total
Dom Jul 03, 2005 8:40 pm
Ya lo he ordenado en el primero todos los jugadores asi que ya he borrado los jugadores que estaban por medio
Última edición por soymoreira el Lun Jul 04, 2005 9:31 am, editado 1 vez en total
Dom Jul 03, 2005 8:50 pm
haz a Diogo si puedes saludos
Dom Jul 03, 2005 9:17 pm
Me gustaria mucho que hcierais a Diogo tanto la cara como las stats.
Mariano Barbosa y Valencia que son fichajes del Villareal tambien me gustaria.
Guiza reciente fichaje del Getafe.
Bueno por el momento solo esto.
Os doy las gracias por anticipado y a ver si me los podeis hacer un saludo y gracias por colaborar
Dom Jul 03, 2005 9:22 pm
hola soymoreira gracias eres un crack pero mira disculpa el abuso pero te voy a pedir dos favores el primero que me hagas CON ESTADISTICAS Y TODO CUERPO CARA ETC A ESTOS JUGADORES
graffite
cicinho
y los otros que te pedi arriva
OTRO FAVOR mira saves que estamos intentando yo y varios usuarios de otra pagina hacer un equipo de los mejores jugadores de la sub-20 de holanda entonces tu despues nos ayudarias con las caras y el fisico y un poco las estadisticas por favor es que tengo demasiadas ganas de hacer ese equipo de los mejores de la sub 20 gracias me podrias responder mis dos peticiones gracias

y disculpa el abuso
Full Version