Dom Jul 24, 2005 3:38 pm
el mejor delantero es Recoba, le pege desd cualkier lado claro es el mejor depsues d ronaldo
Lun Jul 25, 2005 5:09 pm
Aunque con Ronaldo han exagerado mucho su potencia...
Dom Jul 31, 2005 8:02 pm
to el mundo con los mismos el que parte la pana es francisco del albacete y de iran mahardavikia y dagaka pero sin duda lo mejor de lo mejor colsa, insuperable casi; Lo q parte es 1 equipo en el q tengas q esforzarte,no un dream team
Dom Jul 31, 2005 9:33 pm
ruopolo,el mejor,delantero,21 años,juega en el parma y su tecnica de disparo suve mas rapido que una bala
ESO SI NO SE SI VOSOTROS LO TENDREIS POR QUE YO TENGO EL PARCHE DE SOLOGOLES+BLACKPACK 4
Lun Ago 01, 2005 12:05 pm
hardcore4life2 escribió:Lo q parte es 1 equipo en el q tengas q esforzarte,no un dream team
En eso estoy de acuerdo contigo. Aunque a veces te llegan ofertas, que no puedes rechazar por tus crack. Pienso que lo mejor es tener un par de refuerzos, y respetando la formacion actualizada del equipo.
Jue Ago 04, 2005 3:22 am
Portero: 1º Buffon, 2º Kahn, 3º Toldo............aunke Iker Casillas hace maravillas.........
Defensa: 1º Puyol, 2º Cannavaro, 3º I.Córdova....(Maldini tb)........por su velocidad y resistencia..(W.Samuel falso)...
Lateral: 1º R.Carlos, 2º Cafú, 3º Zambrotta........no hay muchos jugadores de calidad en esta posicion........
Centro Defensivo: 1º Davids, 2º Makelele, 3º Vieira......(no están mal Emerson o Albelda)..........................
Centro Ofensivo: 1º Ballack, 2º Gerrard, 3º (muxos...Lampard, Deco......la lista es interminable)...
Media Punta: 1º Ronaldinho(velocidad, agilidad), 2º Totti(chute potente dsde frontal), 3º Zidane(magia, pero algo lento)..
Extremo: 1º Giggs, 2º Pires, 3º Figo......(intentadlo tb con Giuly... os sorprendera).......
Delantero: 1º Ronaldo(tiene todo), 2º Henry(siempre tira al defensa no se como se lo hace...(((algo parecido hace Adriano)))), 3º Owen, Sheva, Van Nistelrooy.... todos son muy buenos........aunke es divertido probar Ibrahimovic o a Martins x ejemplo.......
Jue Ago 04, 2005 10:39 pm
En el WE9 han bajado el cuerpo a cuerpo a Ronaldo, han mejorado a C.ronaldo(ya era hora), tb a Robben, a Ibrahimovic, Messi sigue peor q Gabri, Robinho no a subido mucho pero bastante en comparacion al PES4, y Baptista lo han subido algo..
Vie Ago 05, 2005 4:24 am
Robinho no esta en el pes4
Full Version