Jue Oct 27, 2011 9:49 pm
Están el Benfica, el Oporto y el Sporting de Portugal en otras ligas A no está el de Braga
No tiene la Zon sagres, Ni Eura League nI Supercopa de Europa y la bicicleta que que si es así
Jue Oct 27, 2011 10:09 pm
La liga master y el ser una leyenda cambiaron en algo? Cambió en algo el gameplay? La iluminación al menos?
Jue Oct 27, 2011 10:10 pm
LM aún no he jugado porque estoy editando jugadores que faltan y demás pero Ser Leyenda e jugado el primer partido con el Babylaina y me parece igual que siempre aunque a la hora de elegir mentor hay más habilidades que puedes mejorar como trabajo en equipo que es lo que me acuerdo ahora
Jue Oct 27, 2011 10:19 pm
tiene Online ?
Jue Oct 27, 2011 10:45 pm
eso quiere decir que son los mismo sistemas de juegos del pes anterior?
exibicion
UCL
copa libertadores etc
o hay nuevos juegos
Jue Oct 27, 2011 10:56 pm
1º Yo Online no juego asique eso no lo se muy bien pero en la portada no dice nada
2º Eso es Amistoso , UCL ,Libertadores , LM ,SL, JM, Copa...
Jue Oct 27, 2011 10:58 pm
pues si no tiene la europa league, ni la uefa super cup vale la pena comprarlo? si es igual que el 2011 o hay mejoria grafica notable cosa que dudo porque la ps2 ya no da mas de si, para eso juego al 2011 con el option file de kratos el ultimo y encima lo tengo mas actualizado que el 2012.
Jue Oct 27, 2011 10:59 pm
Los gráficos a mi me parecen que son algo mejores y a mi me parece bien comprarlo aparte de que son 20 € solo es poco
Jue Oct 27, 2011 11:05 pm
Que notas mejor en los gráficos? Las texturas, los jugadores, el público, la iluminación... que?
Básicamente, y es lo que me temo, no hay nada nuevo? Nada de nada? Solamente los fichajes, algunos kits, las imágenes, canciones... y nada más?
Jue Oct 27, 2011 11:08 pm
Ola chavales que tal stais?? Me presento soy Magas y como cada año x estas fechas me paso x aki para ayudaros y q me ayudeis.
En breve pondre los fichajes que ay q modificar de la liga española ok?? un abrazo a todos
Full Version