Sab Ago 04, 2007 1:29 pm

yo lo acabo de grabar como dijo kesito y sa grabado bien pero lo e puesto a grabar a 2x y se a grabado en 13 minutos..
no es muy rapido? vostros como lo grabasteis? espero k m vaya bien aunke la ps2 no la tengo aki...

Sab Ago 04, 2007 1:29 pm

bueno mirad estoy en el trabajo y intentare acordarme de como lo hice yo.lo grabe con el programa "Sony CD/DVD Generator 1.50"sirve para crear un disco con formato de juego de ps2

1.extraigo los archivos (DKZ)de la imagen a una carpeta (llamala como quieras)
2.remplazo el archivo j.text con dicho programa
3.abres el Sony CD/DVD Generator 1.50 y creamos un nuevo proyecto de dvd( "Create new project" ),despues arrastramos todos los archivos que extraimos a la ventana del programa,en la pestaña volume, en disc name ponemos el SLES-XXXXX que tenga el juego (acordaros de esto).
4.vamos a file y le damos a exportar .iml y lo guardais con el nombre que querais
5.abrimos el DKZ Studio (ruta a seguir DKZ Studio>Tools>IsoMaker) o bien dentro del programa DKZ en la pestaña utilidades,Abierto el ISO MAKER seleccionamos nuestro archivo iml anteriormente creado con el SONY CD/DVD Generator y abajo en destino indicamos donde queremos guardar nuestra imagen .ISO y como se llamara. Le das a aceptar y esperamos a que termine
el proceso.

6.Ahora abres tu programa de grabacion habitual (yo uso el Alcohol)y grabamos la imagen.

espero haberos ayudado todo esto esta en la seccion de documentos de www.dekazeta.net

Sab Ago 04, 2007 1:33 pm

joder pos yo ya lo e grabado sin acer la imagen si no m va usare tu "tuto" asias ;)

Sab Ago 04, 2007 1:35 pm

la verdad es q considero mas importantes los nombres d los jugadores q los menus pq mas o menos todos nos sabemos mover por ellos. es una putada no poder saber a quien llevas en cada momento o no poder actualizar los fichajes si no es a ojo d buen cubero

Sab Ago 04, 2007 1:43 pm

se agradese a t_marietti por todo el esfuerzo pero lamentablemente no funco, sera para la proxima y buena suerte.

P.D. : la play no se hecha a perder por un dvd mal grabado, pero si se hecha a perder con dvd's rayados o en mal estado.

Sab Ago 04, 2007 2:10 pm

he grabao ya 3 veces y se m ekeda pillao :S despues de salir play station 2 ff q asco

Sab Ago 04, 2007 2:19 pm

yo ice eso antes con la primera traduccion de t_maretti joshua y me valio en esta lo ise pero en la primera vez con el isomaker me dio error y no lo ice mas depues lo iintentare gracias y gras a t_maretti!

Sab Ago 04, 2007 2:22 pm

Hola, ya estoy de vuelta, esta tarde-noche sacaré ya la primera version definitiva del parche, nada de betas ni cosas por el estilo, y cuento con que ya lleve más del 95% de los textos traducidos y algunos nombres de equipos y jugadores, por lo menos los del modo fantasista, que es el que mas mola xD.

Así mismo , con el parche sacaré un tutorial para insertarlo, porque algo debeis de estar haciendo mal, yo he probado la msima beta que publiqué y me va de perlas, ni se cuelga ni me jode la consola ni nada, lo único que tuve que grabarlo en un dvd normal porqu en un regrabable sí que se colgaba.

Saludos!!

Sab Ago 04, 2007 2:28 pm

marietti esta tarde-noxe tara todo traducido o una gran parte?????estaran ya los ekipos traducidos o solo los del modo fanasia????contesta marietti porfa

Sab Ago 04, 2007 2:32 pm

Bueno Marietti gracias una vez mas, ojala con el manual me rule el juego porke de momento tendre ke jugar en japo. Un saludo y sigue asi makina.

Full Version