Jue Ago 24, 2006 11:45 pm

alguien dijo k tenia las cara de oliver y benji...me gustaria hacer el ekipo de los mejores de oliver si alguien puediera...gracias

Vie Ago 25, 2006 1:50 pm

esta en este post un poko mas atras en la pagina 120 o por ay.;)

Lun Ago 28, 2006 1:01 am

Si alguien pudiera hacer la cara de Jorge Wagner, lo acaba de fichar el Betis y será presentado el Martes. Si me hacen la cara, les paso las stats :wink:

Imagen

Lun Ago 28, 2006 10:41 am

tio eso es chantage si kieres pasas los stats y yate pasaean la kara.pero no agas chantage pork esto es una apgina de ayyuda.

Lun Ago 28, 2006 12:55 pm

q dices de chantage!!,me parece a mi que tu estas un poco crecidito o que te debes creer un rey del foro ,porque leyendo todos tus mensajes....
si el chaval pide la cara no hace nada malo,y si kiere alguien ya se la hara,como si no le sale de los huevos pasar los stats

P.D:lo siento pero es que a mi este sergy me pone de mala lexe

Lun Ago 28, 2006 1:32 pm

me podesi poner los stas y parametro de wanger,licht,tamas,maldonado,jankovic y argunos nuevosporfavor

Lun Ago 28, 2006 2:36 pm

ola me gustaria k alguien me iciera a antonio puerta del sevilla tanto cara como stats y si ya esta exo por favo agradeceria muxo k me pasaran un enlace donde venga.
un saludo

Lun Ago 28, 2006 5:56 pm

vmp_pedrogol escribió:q dices de chantage!!,me parece a mi que tu estas un poco crecidito o que te debes creer un rey del foro ,porque leyendo todos tus mensajes....
si el chaval pide la cara no hace nada malo,y si kiere alguien ya se la hara,como si no le sale de los huevos pasar los stats

Si te pongo de mala lexe no mires mis mensages pero me parece ami k aki si kiere k ponga los stats y si kieren k le pongan los dtos de la kara pero yo kreo k aria mejor poniendo los stats y asi le arian mas kaso k te recuerdo k esta pagina es para ayudar y no me kreo el rey de nada asi k te digo k opines lo k kieras a mi me da= lo k opine de mi alguien al k no konoxko.;)

Lun Ago 28, 2006 5:56 pm

vmp_pedrogol escribió:q dices de chantage!!,me parece a mi que tu estas un poco crecidito o que te debes creer un rey del foro ,porque leyendo todos tus mensajes....

Si te pongo de mala lexe no mires mis mensages pero me parece ami k aki si kiere k ponga los stats y si kieren k le pongan los dtos de la kara pero yo kreo k aria mejor poniendo los stats y asi le arian mas kaso k te recuerdo k esta pagina es para ayudar y no me kreo el rey de nada asi k te digo k opines lo k kieras a mi me da= lo k opine de mi alguien al k no konoxko.;)

Lun Ago 28, 2006 5:57 pm

Full Version