Vie Sep 01, 2006 2:26 pm
quereis saver lacara de david villa perfijado o comoposicion
Vie Sep 01, 2006 3:05 pm
Os digo la caras de jugadores que querais pero ha canvio que medigais como se consigue oliver y benji en el pro 5 ps2
Vie Sep 01, 2006 7:06 pm
para conseguir a oliver tienes que acabarte la liga master en seis estrellas con el equipo original(los castolo,iouga,valeny...) seis veces seguidas y luego ganar la copa de asia con japon dos veces seguidas,y de esta manera desbloqueas a oliver,a benji ya no se pero creo que es algo parecido.
enga,saludos
Vie Sep 01, 2006 9:24 pm
k dices tio eso es asi¿? lo de oliver y benji con los jugadores originales de la liga master¿?yo creo k esto huele a bulo....
Vie Sep 01, 2006 9:30 pm
jaja caro k es 1 bulo si os ta vacilando xD oliver y benji no se desblokean, solo se pueden crear, aki ay un post donde sale tol ekipo, busca aki en general ps2, xo en ls foros de
www.meristation.com tb salen (creo k lo sakaron d ay;))
Vie Sep 01, 2006 11:37 pm
Benji Price:
Ed warner:
hay te dejo los porteros aora deespues de cenar pongo mas
Dom Sep 03, 2006 4:02 pm
Hola soy el de david villa ha mi mean dicho que se consigue comprado todo el pes shop y pasadote la teporada copleta internacional con japon es verdad
Dom Sep 03, 2006 4:06 pm
fa1d3l escribió:Hola soy el de david villa ha mi mean dicho que se consigue comprado todo el pes shop y pasadote la teporada copleta internacional con japon es verdad
no
Dom Sep 03, 2006 4:08 pm
como se con siguen el la ps2 pes5 oliver y
benji
Dom Sep 03, 2006 4:08 pm
yo tmp m lo creeria si no mas de uno lo tendria no ??
Full Version