Re: [PES 2011-PS2]

Jue Oct 14, 2010 5:15 am

seguro primero sale demo de psp... asique depende como sea el pes de psp, va a ser el de ps2.. no miren tanto a wii, q en nada parece a la ps2, solo se asemejan las graficas

Vie Oct 15, 2010 5:47 am

Zapu10 escribió:seguro primero sale demo de psp... asique depende como sea el pes de psp, va a ser el de ps2.. no miren tanto a wii, q en nada parece a la ps2, solo se asemejan las graficas

Ps si ,aunque habra que ver si sale demo ??? ,un saludo

pd:mientras se espera ,sigamos apelando ah una buena imaginacion ;)

Spoiler! :
Imagen

Imagen

xdxd

Vie Oct 15, 2010 6:59 am

ROBIMEX2002 escribió:
Zapu10 escribió:seguro primero sale demo de psp... asique depende como sea el pes de psp, va a ser el de ps2.. no miren tanto a wii, q en nada parece a la ps2, solo se asemejan las graficas

Ps si ,aunque habra que ver si sale demo ??? ,un saludo

pd:mientras se espera ,sigamos apelando ah una buena imaginacion ;)

Spoiler! :
Imagen

Imagen

xdxd

Le cambias los Minikits y esta IDEM :fumao:
:cerveza:

Vie Oct 15, 2010 2:23 pm

Pues yo apuesto por que ya no sacan DEMO para PS2. Para PSP a lo mejor, en la Store de Sony sacan algo, como KONAMI suele hacer con sus juegos...pero la distribución de una DEMO para PS2 es más complicada (formato físico) y, por lo tanto, no creo yo que la saquen a estas alturas.

PD: Muy buenas esas screens Robi :aplauso:

Dom Oct 17, 2010 5:22 am

alguna info del juego?

Mar Oct 19, 2010 3:53 am

en el pes11 para ps2 vandra la PES liga y la PES liga D2?

Mar Oct 19, 2010 4:24 pm

la verdad es que es pes 2011 va a ser lo mismo que el 2010 a konami ya no le importa el ps2 .ademas si salio sin licencias para las otras consolas como creen que sera para ps2,lo mejor es conservar el solostar 2.0 ya que se come vivo al pes 2011 tenganlo por seguro,lo unico que se puede hacer por el 2011 es editarlo y volverlo un solostar porque cuando salga veran que es lo mismo y no creo que venga con plantillas 100% actualizadas.si no me creen esperen a que salga.

Mar Oct 19, 2010 8:14 pm

kupac escribió:la verdad es que es pes 2011 va a ser lo mismo que el 2010 a konami ya no le importa el ps2 .ademas si salio sin licencias para las otras consolas como creen que sera para ps2,lo mejor es conservar el solostar 2.0 ya que se come vivo al pes 2011 tenganlo por seguro,lo unico que se puede hacer por el 2011 es editarlo y volverlo un solostar porque cuando salga veran que es lo mismo y no creo que venga con plantillas 100% actualizadas.si no me creen esperen a que salga.

pero trae la libertadores y la champions

Mar Oct 19, 2010 11:11 pm

Aparte viene con todas las DLC q salgan para las consolas next-gen

Mié Oct 20, 2010 12:10 am

kupac escribió:la verdad es que es pes 2011 va a ser lo mismo que el 2010 a konami ya no le importa el ps2 .ademas si salio sin licencias para las otras consolas como creen que sera para ps2,lo mejor es conservar el solostar 2.0 ya que se come vivo al pes 2011 tenganlo por seguro,lo unico que se puede hacer por el 2011 es editarlo y volverlo un solostar porque cuando salga veran que es lo mismo y no creo que venga con plantillas 100% actualizadas.si no me creen esperen a que salga.

Lo de konami ya no le importa la ps2 no es del todo cierto digamos le importa menos y es natural ,no os da los benficios
que da la de ps3,sobre las licensias sera las mismas que las que cuenta la versiones next gen con DLC incluido, asi sucedio el año pasado ,no veo porque esta vez no pase lo mismo ;) ,ahora esta claro que el SST en lo editado es la referencia ha seguir y seguro algunos lo haran con las nuevas tecnicas que se implementaron para el parche ( kitserver ,faceserver ,hairserver,multibalones,multiestadios,mas equipos ,etc) pero dejar de editar un pro_nuevo por uno del año pasado por mas limitado que este una version de la otra ,particularmente" yo no lo haria " por el lado del "player" ,sino seguiriamos editando el winning eleven 10 (con la intro d e nakamura y Zico :cerveza: ),ahora por el lado del editor no me llama mucho la atencion la forma es la misma ;) ,inclusive en ps3 xdxd,un saludo

Full Version