Vie Feb 10, 2006 9:49 pm

muchas gracias spyro,
migueli digamos k es...... x ejemplo..........nose.......... el que mas veces a defendido la camiseta del barça!!!!!

Vie Feb 10, 2006 9:58 pm

eeeeiiiii xke no colgamos un post del barça classic?

pd-oi no k s viernes

Vie Feb 10, 2006 10:06 pm

RINO N M IBAS A ACER A LEO FRANCO Y A MAXI

Vie Feb 10, 2006 10:09 pm

Si tio pero te las hago mañana hoy no he podido. No puedo hacerlas cuando quiera tengo mis cosas también...

Vie Feb 10, 2006 11:23 pm

rino recuerda que yo te pedi a Guti jeje :D

Saludos

Sab Feb 11, 2006 12:04 am

y recuerda tb mi pedido del celta plis

Sab Feb 11, 2006 12:41 am

jja lo siento por insisitir tanto con lo de mark rino lo q pasa es q no lei donde dijiste q lo harias lo siento bueno muxas gracias de antemano y bueno me conformo con q me digas q lo haras gracias ya no te molesto mas con eso solo para agradecer xD

Sab Feb 11, 2006 1:05 am

yo querria que me hicieran a sebastian taborda delantero uruguayo del deportivo de la coruña con los stats tb os dejo la pagina de la foto y sus datos
http://www.tenfieldigital.com.uy/servle ... 2%2F,1,412

Sab Feb 11, 2006 1:13 am

oye una duda habeis hexo arduriz?¿?¿? me podrias poner el link?¿?¿? y sino lo podrias hacer xfa con sus stats

Sab Feb 11, 2006 1:21 am

ah otra cosa nadie opino sobre mi iniesta :-( si tngo q poner q es clavado para q la gente lo pruebe tonces lo pondre sin ningun problema: "mi iniesta es clavado" ya ta? :-o ahora x favor si algun alma caritativa q no tenga nada mejor q hacer es capaz de proberlo para ver si se le da un aire, o me diga q es una mierda... ok? pos eso ya, venga a ver si alguien se sale y le hexa un vitazo muxisimas gracias.

Full Version