Mar Jul 03, 2007 7:24 pm
Recoba yo estuve buscando hace poco y me parece q si q salio, lo q pasa q todavia no me lo he bajado y he visto comentarios de q es el pro 6 con un parche o q cambia muy poco y la unica novedad es q los fichajes de shevchenko por ejemplo estan donde tienen q estar. Te lo puedes bajar de emule, aunq ya te digo q no se si realmente es el winning eleven 11, si alguien se lo baja podria comentar si realmente es y si es asi q tal esta el juego.
Mar Jul 03, 2007 7:40 pm
nelson16 escribió:Recoba yo estuve buscando hace poco y me parece q si q salio, lo q pasa q todavia no me lo he bajado y he visto comentarios de q es el pro 6 con un parche o q cambia muy poco y la unica novedad es q los fichajes de shevchenko por ejemplo estan donde tienen q estar. Te lo puedes bajar de emule, aunq ya te digo q no se si realmente es el winning eleven 11, si alguien se lo baja podria comentar si realmente es y si es asi q tal esta el juego.
Lee las normas del foro!!!!
Mar Jul 03, 2007 8:10 pm
Sigo buscando lograr el Messi más parecido a la realidad posible! Ahí van los nuevos retoques:
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... _messi.jpg
Mar Jul 03, 2007 8:28 pm
Ah vale gracias nelson. Me as buscado lo dl inter y lo del bayern?
Mar Jul 03, 2007 8:29 pm
Failu el programa en el cual haces eso d las carac. de los jugadores cual es. M interesa. Intenta buscarme tbm los jugadores del inter y del bayern actualizados. Un saludo y gracias.
Mar Jul 03, 2007 8:32 pm
Yo kre k deberias subirle algo mas de estabilidad en la realidad es bastante fuerte. Tbm le subiria algo d tecnica y de velocidad le podria 90 y aceleracion 97, es rapidisimo y eso k soy del madrid, jeje. Por lo demas esta bien yo creo. Espero k t sirva de algo.
Mar Jul 03, 2007 9:42 pm
Recoba_Inter escribió:Yo kre k deberias subirle algo mas de estabilidad en la realidad es bastante fuerte. Tbm le subiria algo d tecnica y de velocidad le podria 90 y aceleracion 97, es rapidisimo y eso k soy del madrid, jeje. Por lo demas esta bien yo creo. Espero k t sirva de algo.
Gracias recoba por los consejos. Te paso a un jugador más del Bayern y después sigo.
Philipp Lahm:
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... __lahm.jpg
Mar Jul 03, 2007 9:55 pm
Ok, me alegro d k te haya servido de algo. Gracias por el jugador del bayern. Si tienes varios mandamelos. Gracias y un saludo.
Mié Jul 04, 2007 12:31 am
Recoba_Inter escribió:Ok, me alegro d k te haya servido de algo. Gracias por el jugador del bayern. Si tienes varios mandamelos. Gracias y un saludo.
Con más tiempo te los mandaré. Un saludo.
Mié Jul 04, 2007 2:31 am
Fakiu-86
te puedo pedir un favor , si puedes hacer los stats de Vidangossy (de la sub 20 de chile recien fichado por el villarreal)
y los stats y como crear a el joven central del psv Da Costa.
PORFAVOR
Full Version