Sab Ago 04, 2007 2:34 pm
T_Marietti, perfecto como siempre ... ahora mismo iba a meter el de Fernando, pero prefiero usar el tuyo y tener que esperar unas horas mas.
Polinesio: intenta no postear seguido (utiliza EDITAR para escribir si eres tú el último que has escrito). Lo digo porque en la página 13 he contado hasta dos veces en los que hay TRES post tuyos SEGUIDOS, y al principio de la anterior (Pág.14) otros DOS post SEGUIDOS.
Sab Ago 04, 2007 2:36 pm
Hola
Gracias T_Marietti, la verdad es que estaba intentando modificar algunos textos pero es chungo he...exelente curro, esperaré a grabarlo por la tarde noche y así editar algunos jugadores que se te queden por ai a ti si es que quedan.
Saludos
Sab Ago 04, 2007 3:04 pm
Hombre, os aconsejo que metais primero el V1 de Fernando o por lo menos extraigais el archivo que traduce el menú principal al ingles, y eso que llevais adelantado. Está en el s_text, y es el 628 imagen 3
De los nombres, llevo traducidos casi todos los equipos (menos algunos que no hay huevos a indentificarlos) y algunos jugadores, pero seguiré primero con los textos.
Sab Ago 04, 2007 3:27 pm
marietti cuando cuelgues la traduccion definitiva puedes poner como se aplica xk me dan muxos errores como lo aplico yo
Sab Ago 04, 2007 3:32 pm
Yo lo he hecho tal y como explica MArietti un par de páginas más atrás.
Me esperaré a que salga una versión definitiva con el juego al 100% y los equipos y jugadores. Hasta entonces tiraré con éste que tiene gran parte del juego traducido!
Por cierto, ya no están los peinados disponibles de toda la vida? Intento hacerme un jugador en el modo fantasia que se parezca un poco a mí, pero sin los peinados especiales es imposible? Se tiene que desbloquear de la tienda?
Sab Ago 04, 2007 3:40 pm
mm es q no vas a traducir el menu principal? o tienes algun problemilla con el? es q como dices q insertemos primero el v1 de fernando antes de q tu vas a sacar luego a la noxe...tengo mis dudas jeje
Sab Ago 04, 2007 3:42 pm
hola me e bajado el juego y ahora estoy intentando meter la traduccion pero lo poco que e podido jugar en japones me parece que es igual que el pro no hay ninguna de las novedades que se anuncian ni tirones de camisetas ni licencias ni capacidad de adaptacion de los jugadores..... esas opciones solo van a ser para el español osea pa pc play 3 etc...¿? espero que alguien me pueda contextar y si alguien quiere mi msn o me quiere agregar para poder hablar mejor y con mas tranquilidad que me lo mande por MP y le agrego gustosamente, espero noticias
Sab Ago 04, 2007 4:12 pm
Alguien que lo tenga 100% español lo puede poner con el parche aplicado en la mula??
Gracias!!
Sab Ago 04, 2007 4:16 pm
berte escribió:Alguien que lo tenga 100% español lo puede poner con el parche aplicado en la mula??
Gracias!!
Intenta aplicarlo tal y como lo explica Marietti
Yo tampoco tenía ni idea esta mañana. Simplemente seguí los pasos y ahora estoy jugando. No es nada complicado. Son 3 pasos. Si tienes dudas pregunta.
Sab Ago 04, 2007 4:30 pm
BonFire escribió:mm es q no vas a traducir el menu principal? o tienes algun problemilla con el? es q como dices q insertemos primero el v1 de fernando antes de q tu vas a sacar luego a la noxe...tengo mis dudas jeje
La verdad es que sí que tengo un problema con el menú principal, es una imagen con un montón de transparencias, y no se editarla sin que las pierda

por eso, o me ayuda alguien y la traduce o habrá que usar la del parche de Fernando.
Full Version